loading spinner
  • Nuevo
BEARDBURYS Cera Matte 100ml
search
  • BEARDBURYS Cera Matte 100ml

BEARDBURYS Cera Matte 100ml

Cera para el pelo Mate - Fijación Media.
Cera de peinar para un acabado total mate, sin brillos. Fijación Media que permite controlar tus peinados, sin perder la flexibilidad del cabello.
Se elimina fácilmente del pelo con agua y no deja residuos en el pelo.

Fijación 3/5
Brillo 0/5

Las ceras para el pelo son el producto perfecto para dar textura y definir un peinado.

CARACTERÍSTICAS:

Acabado mate, sin brillos.
Aporta volumen al peinado
Peinados con acabado natural y estilo desenfadado

BENEFICIOS:

Fijación media, siendo una sujeción flexible del pelo.
Fácil de moldear Lograrás peinados definidos, pero con cierto movimiento.
Fácil de eliminar con agua y sin dejar residuos en el pelo.

¿Qué cera necesito?
La cera, aunque es ideal para cabellos cortos, también puede aplicarse sobre el pelo largo a media melena. La variedad de ceras y pomadas Beardburys se adapta a las técnicas más exigentes para crear los últimos estilismos y tendencias masculinos con gran versatilidad.
El tipo de cera que necesitas dependerá del acabado y tipo de fijación que quieras conseguir.
Según el grado de fijación, desde una fijación ligera como nuestra Cera Natural Beardburys, que permite movimiento en el pelo, hasta una fijación extrema, para aquellos peinados que necesitan aguantar todo el día como la Cera Extra Strong Beardburys.
En cuanto al acabado de la cera, puedes elegir entre cera con efecto brillo o cera mate, dependiendo del estilo e impacto que quieras lograr en tu peinado.

- Mate: Recomendada para personas que desean un look más natural, desenfadado, menos elegante, incluso con un punto exótico.
- Brillo: Ideal para lograr un peinado más sofisticado, elegante y tradicional o pelo efecto mojado.

Modo de empleo:

Toma una pequeña cantidad de cera con los dedos. Es importante coger una cantidad pequeña, ya que está formulada con una concentración de Kaolin, que se trata de la arcilla que da el efecto mate y un exceso podría dar un aspecto no deseado.

Frótala entre las palmas de las manos para calentarla y aplícala de manera uniforme sobre el peinado comenzando por la zona de la coronilla y dejando el flequillo para el final.

Aplícala sobre cabello seco.

Si necesitas más cera para lograr el peinado deseado, repite el proceso. Siempre es mejor aplicar dos veces, en pequeñas cantidades, que una gran dosis de una sola vez.

BEARDBURYS
10389
close

Lista de Deseos