loading spinner

Política de devoluciones

El cliente dispone de 15 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para la devolución de cualquier artículo. Por razones de higiene quedan excluidos de esta garantía de devolución los productos de uso personal o íntimo, así como en todo tipo de peines, cepillos y maquinaría.

En caso de devolución el producto debe presentarse en perfecto estado, sin haber sido utilizado o manipulado, en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y si procede con todos sus accesorios originales.

El coste del envío hasta nuestros almacenes será por cuenta del cliente siempre que los motivos no sean responsabilidad de Dimaco Trading SL.

Cuando la devolución se realice en cualquiera de nuestras tiendas, será imprescindible la presentación del albarán o factura del producto a devolver. Si se realiza a través de agencia, correo o cualquier otro medio, junto con el producto se incluirá en el envío una copia del albarán o factura.

Todos los productos suministrados por Dimaco Trading SL están garantizados a partir de la fecha de la recepción del producto contra cualquier defecto de fabricación o montaje (siempre que el montaje lo realice personal de Dimaco Trading SL, si es personal ajeno no habrá garantía).

Los productos adquiridos en Dimaco Trading SL son de uso profesional y están destinados a empresas y profesionales, por ello la garantía de estos la proporciona cada fabricante, y podrá comprobarse en el documento de garantía que incluye cada producto al que aplica, estos plazos pueden variar entre 6 y 24 meses.

Dimaco Trading SL presta un servicio de reparación para cualquier aparato eléctrico que presente algún problema no cubierto por la garantía del fabricante, en este caso, el cliente hará llegar el producto a nuestras instalaciones ya sea entregando el artículo en cualquiera de nuestras delegaciones o por cualquier otro medio abonando si fuese necesario los gastos de envío. El coste de reparación será a cuenta del cliente una vez aprobado el presupuesto de dicha reparación.

Si al recibir el pedido, el cliente detecta cualquier error tanto en la mercancía recibida como que ésta se encuentra visiblemente dañada, lo indicará por escrito en el albarán del transportista y avisará a Dimaco Trading SL en un plazo inferior a 24 horas contactando con el servicio de atención al cliente en los números 951 15 33 94 o mediante correo electrónico a info@dimacoprofesional.es 

En todo caso el cliente deberá verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. No se tramitarán las reclamaciones que se realicen transcurridas 24 horas desde la entrega.

 

close

Lista de Deseos