loading spinner
THE SHAVE FACTORY Cera Barra 75g
search
  • THE SHAVE FACTORY Cera Barra 75g

THE SHAVE FACTORY Cera Barra 75g

La cera para el pelo en barra de The Shave Factory es un producto versátil diseñado para ayudarte a conseguir distintos peinados sin esfuerzo. Tanto si quieres crear un peinado elegante y pulido como uno desordenado y con textura, la cera en barra te ayudará a conseguirlo.

La cera capilar en barra es una cera sólida que se presenta en forma de barra, lo que facilita su aplicación y uso. A diferencia de las ceras capilares tradicionales, que se presentan en tarros o botes, la cera en barra no ensucia el cabello y no es necesario sacar el producto con los dedos. Basta con girar la barra para descubrir la cera y aplicarla directamente sobre el pelo.

Una de las mayores ventajas de la cera en barra es su versatilidad. Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, ya sean lisos, rizados u ondulados.

También es adecuada tanto para hombres como para mujeres, y se puede utilizar para crear una gran variedad de peinados, desde peinados hacia atrás hasta peinados despeinados.

Otra ventaja de la cera en barra es su fijación duradera. A diferencia de otros productos que pierden su fijación al cabo de unas horas, la cera en barra mantiene el peinado en su sitio durante horas.

También es resistente a la humedad, lo que significa que tu pelo se mantendrá en su sitio incluso en un día lluvioso o húmedo.

La cera en barra también es fácil de usar. Basta con girar la barra para descubrir la cera y aplicarla sobre el cabello. Puedes usar los dedos para extender la cera por el pelo y crear el peinado deseado. Si necesitas retocarte el pelo a lo largo del día, sólo tienes que volver a aplicar la cera y volver a peinarte.

10211
close

Lista de Deseos