loading spinner
EVERYGREEN DRY HAIR Beauty Box
search
  • EVERYGREEN DRY HAIR Beauty Box

EVERYGREEN DRY HAIR Beauty Box

Everygreen Home Hair Care Beauty Box.
Pack de cuidado capilar para cabello seco Everygreen. Esta caja contiene un ritual de belleza para tu cabello. En la filosofía de Everygreen, todos los productos tienen más del 93% de ingredientes de origen natural y son ricos en valiosos Aceites Orgánicos Naturales.

Esta pack está compuesto por:

- EVERYGREEN DRY Champú Nutritivo S 250ml:
Indicado para cabello seco y opaco, nutre e hidrata la fibra capilar, gracias al complejo de Manteca de Karité, Proteínas de Soja, Extracto de Malva y Aceite Biológico de Coco. El resultado es un cabello visiblemente sano y nutrido, con tono, volumen y suave al tacto.

- EVERYGREEN DRY HAIR Mascarilla Nutritiva 250ml: Formulada para cabello seco y deshidratado que, desde las primeras aplicaciones, recuperará suavidad y volumen. Gracias a la acción del complejo de Manteca de Karité, Proteínas de Soja, Extracto de Malva y Aceite Biológico de Coco, nutre y repara en profundidad el cabello seco.

- EVERYGREEN DRY Mascarilla 24 en 1 150ml: Mascarilla sin aclarado, 24 acciones durante 24 horas, ideal para cabellos secos, apagados y tratados. Acciones: repara, nutre y desenreda instantáneamente hasta los nudos más difíciles, dejando el cabello manejable, suave y brillante. Protege del calor de la plancha y secador de pelo. Filtros UV para proteger el color del daño solar. Utilizado como mascarilla, actúa como reconstrucción nocturna. Con Queratina Vegetal, Ceramidas y Proteínas de Arroz.
EVERYGREEN
10073
close

Lista de Deseos