loading spinner
EVERYGREEN ANTIFRIZZ Beauty Box
search
  • EVERYGREEN ANTIFRIZZ Beauty Box

EVERYGREEN ANTIFRIZZ Beauty Box

Everygreen Home Hair Care Beauty Box.
Pack de cuidado capilar antifrizz Everygreen. Esta caja contiene un ritual de belleza para tu cabello. En la filosofía de Everygreen, todos los productos tienen más del 93% de ingredientes de origen natural y son ricos en valiosos Aceites Orgánicos Naturales.

Esta pack está compuesto por:

- EVERYGREEN ANTIFRIZZ Champú Suavizante S 250ml: Champú con propiedades suavizantes gracias a su fórmula a base de Aceite Ecológico de Sésamo, Extracto de Equinácea, Queratina y Pantenol, deja el cabello suave y fácil de peinar desde las primeras aplicaciones.

- EVERYGREEN ANTIFRIZZ Mascarilla Suavizante S 250ml: Acción hidratante y disciplinante, garantizada por el complejo de Aceite Biológico de Sésamo, Extracto de Equinácea, Queratina y Pantenol, es ideal como tratamiento periódico intensivo para el cabello encrespado y difícil de domar. Nutre y revitaliza el cabello, dejándolo fuerte, suave y elástico.

- EVERYGREEN ANTIFRIZZ Spray Alisador Termoprotector 150ml: Glaze desenredante termoprotector para cabellos encrespados. Enriquecido con Aceite Biológico de Sésamo, Jojoba, Queratina Vegetal. Protege contra el calor de la plancha y del secador con una acción disciplinante y antihumedad.
EVERYGREEN
10072
close

Lista de Deseos