loading spinner
KIEPE Cepillo Difusor Secador WhirlWind Brush 805
search
  • KIEPE Cepillo Difusor Secador WhirlWind Brush 805

KIEPE Cepillo Difusor Secador WhirlWind Brush 805

Tool el nuevo cepillo para secadores de pelo

El cepillo 'Tool' de Kiepe Professional es una solución revolucionaria diseñada para transformar cualquier secador de pelo en una herramienta de limpieza post-corte altamente eficaz.
Universal en su diseño, este cepillo se adapta fácilmente a la mayoría de los modelos de secador de pelo, convirtiéndolo en un accesorio versátil e indispensable para todo salón de belleza y peluquería.

La característica especial de 'Tool' reside en su capacidad para utilizarse sin el calor generado por un secador de pelo. Esto la hace ideal para eliminar suavemente el pelo cortado, los restos de productos capilares y cualquier otro tipo de residuos del cuero cabelludo y el cabello del cliente, garantizando una limpieza profunda y cómoda.
Su uso es especialmente popular después de un corte de pelo, donde a menudo quedan pequeños trozos de cabello que pueden causar irritación o molestias.


Diseñado con la atención al detalle y la calidad que caracteriza a todos los productos de Kiepe Professional, 'Tool' cuenta con cerdas diseñadas para ser suaves con la piel pero eficaces a la hora de eliminar residuos. El cepillo es ergonómico, ligero y fácil de manejar, lo que permite al profesional trabajar con precisión y sin fatiga.

Puede utilizarse para masajear suavemente el cuero cabelludo durante el proceso de limpieza, proporcionando un momento de relajación y bienestar al cliente. Esto no sólo mejora la experiencia del cliente en el salón, sino que también ayuda a promover una sensación de cuidado y atención al detalle que es crucial para fidelizar a los clientes.

"Tool" de Kiepe Professional es un accesorio innovador que ofrece una solución sencilla y eficaz a un problema habitual en los salones. Gracias a su capacidad para adaptarse a distintos modelos de secador y a su función de limpieza suave pero eficaz, 'Tool' es un valioso complemento para cualquier profesional de la peluquería".

KIEPE
10209
close

Lista de Deseos