loading spinner
TERMIX Pack Cepillos Térmicos PRIDE 6uds T154
search
  • TERMIX Pack Cepillos Térmicos PRIDE 6uds T154

TERMIX Pack Cepillos Térmicos PRIDE 6uds T126

Los colores nos identifican, nos transmiten emociones e impulsan nuestra creatividad. El nuevo pack C·Ramic Pride apuesta por marcar la diferencia y es por ello que incluye 6 cepillos de distintos colores y diámetros.

Para que puedas crear estilos sin límites. Inspirados en la diversidad y libertad de la bandera LGTBI, los cepillos C·Ramic Pride se visten con los colores del arcoíris para que des rienda suelta a tu creatividad siendo la apuesta perfecta para aquellos profesionales que se atrevan a mostrar todo su potencial. Sin complejos, ni ataduras.

Tecnología iónica: Las fibras de nylon de los cepillos C·Ramic Pride incluyen tecnología iónica que eliminan el encrespamiento. Para un peinado mucho más duradero.

Recubrimiento cerámico: El tubo de los cepillo de pelo C·Ramic Pride está recubierto en su totalidad por cerámica. Esto permite que la temperatura se reparta de forma homogénea a lo largo de toda su superficie para que el calor incida de forma indirecta en el cabello. De esta forma, conseguimos un cabello mucho más sano y cuidado.

Potencia el brillo del cabello: Además la cerámica colabora a potenciar el efecto refractante del cabello, por lo que se traduce en un cabello mucho más brillante.

Pack de 6 cepillos: El conjunto incluye los 6 diámetros más demandados: 12, 17, 23, 28, 32 y 43 para que puedas crear los estilos que quieras adaptándote a todo tipo de corte de cabello.

Con los colores más intensos: Rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. 6 colores que configuran un arcoíris ideal para desatar tu creatividad.

Tipo de cabello:

Todo tipo de cabellos que quieren recuperar su brillo natural

Resultados:

Alisado Perfecto

Rizos

Ondas

Resultados duraderos

Cabello con mucho brillo

Cómo Usar:

Utiliza el Spray Termo-Protector Shieldy de Style.Me y quita la humedad del cabello con el secador hasta que esté seco al 80%. Trabaja con secciones y moldea cada mechón colocando el cepillo en la zona de la raíz y apuntando con el secador de pelo hacia abajo mientras deslizas el cepillo por el pelo.

No te olvides de tu Spray Glossy para mayor brillo o Silky para acabar con las puntas abiertas.

TERMIX
08081
close

Lista de Deseos