loading spinner
TERMIX Pack Cepillos Térmico Red Magenta 4uds T92
search
  • TERMIX Pack Cepillos Térmico Red Magenta 4uds T92

TERMIX Pack Cepillos Térmico Red Magenta 4uds T92

Termix presenta el nuevo set de edición limitada de sus cepillos más icónicos: los cepillos profesionales. Esta edición de 4 cepillos se presenta en el Color Pantone 2023, “Viva Magenta”. Un tono rojizo que desprende positivismo y fuerza.

La gama de cepillos Termix Profesional te ofrece herramientas de peluquería de máxima calidad y con garantía de tres años. Ofreciendo un secado pulido y brillante al alcance de todos.

Están diseñados con fibras de nylon, que tienen memoria para recuperar su forma inicial después de la exposición al calor, es decir, no sufren daños y deformaciones.

El cepillo profesional de Termix es perfecto para trabajar con todo tipo de peinados. Cuánto más grande el diámetro del tubo, más fácil moldearás el cabello largo, o darás mayor volumen a tus peinados.

A demás, su tubo de aluminio permite retener al máximo el calor y reducir el tiempo de secado.

Pack de 4 cepillos en el Color Pantone 2023, Viva Magenta. Un tono con fuerza y audaz; un rojo potente que se regodea en la alegría pura. Esta edición incluye los diámetros: 17, 23, 28 y 32.

El mango del cepillo Termix Profesional está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango. También, tiene una púa en la parte inferior, para poder separar mechones de cabello mientras se moldea, ganando a sí tiempo y mejorando en confort.

Diseñado con una fibra altamente resistente al calor y con la mayor capacidad de recuperación a su rigidez inicial. La colocación de las fibras de manera perpendicular también permite una mejor penetración del cabello en tre las mismas y un mejor agarre.

En el cepillo Termix Profesional destaca su proceso de perforado en la plancha de aluminio: el contorno del perforado está pulido para evitar que el cabello pueda dañarse con cualquier rebaba que pueda quedar durante el proceso de fabricación.

El ensamblaje de los cepillos es mediante calor. Gracias a este proceso, se produce una dilatación que consigue una perfecta unión de todos los componentes, asegurando así su extrema resistencia y durabilidad.

TERMIX
09544
close

Lista de Deseos