loading spinner
MASNAILS Starter Kit Redonda Corta 504uds
search
  • MASNAILS Starter Kit Redonda Corta 504uds

MASNAILS Starter Kit Redonda Corta 504uds

Kit de iniciación para construcción de uñas rápido y sencillo con tips de gel.

Contenido:
- 504 unidades de tips modelo redonda corta
- Adhesivo tips 15ml
- Mini lámpara led

Eficaz y novedoso sistema para la perfecta y rápida extensión de uñas. Gana tiempo en tu trabajo. Ahorra hasta 20 minutos en cada construcción con cualquier sistema (acrygel,gel y acrílico) 504 tips fácil y rápidamente limable y moldeables. Cada uno de ellos tienen hasta 12 tamaños diferentes, lo que asegura un perfecto ajuste en cualquier uña.

Fácil retirada por ser de gel, máx. 10 minutos. Al ser muy finos, prácticamente no hay que limar. Solo hay que ajustar la forma y el tamaño.

Modo de empleo:

- Prepare la uña natural y haga especial hincapié al pulirla para dejarla ligeramente porosa. Despegue bien la cutícula de la base para facilitar la perfecta limpieza de la uña.

- Use limpiador desengrasante sobre la uña para dejarla bien deshidratada. La uña debería lucir mate.

- Añadir primer sobre la uña para eliminar cualquier resto de grasa y asegurar la adhesión del tip sobre la uña.

- Seleccione los tips de los 10 dedos del tamaño y forma deseada.

- Pase el taco blanco por el interior del tip para conseguir la porosidad de este.

- Aplique sobre la uña natural una capa fina del adhesivo especial para tip de gel cubriéndola entera. Asegúrese que esta capa sea delgada.

- Aplique el adhesivo sobre el tip en el perímetro de la cutícula y colóquelo sin que tenga contacto con la piel. Hágalo desde la raíz hacia el borde libre. No deje que aparezcan burbujas.

- Use la lámpara UV-LED mini formato de mano, de un golpe de luz de unos 5 a 10 segundos de duración sobre el tip, acompañe este proceso presionando sobre la uña del cliente. Nunca lo haga con pinzas u otros elementos que sean estrechos para evitar la aparición de burbujas o incluso deformar el tip.

- A continuación lime si lo desea hasta finalizar con la forma y tamaño deseado. El limado de los tips de gel será muy rápido por ser finos y flexibles. Aplique el esmalte deseado a continuación. El proceso ha terminado.

Para la retirada o relleno de los tips, comience por retirar el brillo y el color con lima o fresa.

Para relleno, utilice gel de construcción o equivalente.

Para retirar, aplique siguiendo el paso a paso Flash Remover. Esperar 7/8 minutos aproximadamente y posteriormente, con ayuda de un palito de naranjo o un empujador, quitar el tip. Para un perfecto acabado puede utilizar el limpiador o removedor.

MASNAILS
09553
close

Lista de Deseos