loading spinner
QUÍMICA ALEMANA Endurecedor Uñas 14ml
search
  • QUÍMICA ALEMANA Endurecedor Uñas 14ml

QUÍMICA ALEMANA Endurecedor Uñas 14ml

Novedoso endurecedor de uñas. Fórmula única en el mercado con biotecnología avanzada, enriquecida con vitaminas A, B, C, Biotina, minerales, enzimas y aminoácidos, que renuevan las uñas de las manos y pies con eficacia comprobada. No genera irritación en la cutícula, ni ardor en la piel. Se puede utilizar a diario.

- Sin formaldehído, y utilizando biotecnología avanzada, Química Alemana ha reformulado el endurecedor de uñas número 1 en ventas en todo el mundo por sus grandes beneficios para adaptarse a la normativa vigente en la Unión Europea en productos cosméticos.

- Adiós a las uñas débiles y quebradizas, frágiles, que se escaman o rompen por capas, finas, sin brillo o que crecen muy lentamente. Ahora mucho más fuertes, largas, sanas, y acelera su crecimiento. Además, genera una capa protectora que previene la rotura y corrige el adelgazamiento con resultados casi inmediatos. Sirve de base y brillo.

- Nutre y renueva las uñas. La innovadora fórmula de Química Alemana contiene vitaminas A, B, C, E y Biotina. También minerales, enzimas y aminoácidos esenciales que benefician su normal desarrollo y la apariencia.
BRESCIA
09709
close

Lista de Deseos