loading spinner
GRUNE Serum Reafirmante DMAE10 30ml
search
  • GRUNE Serum Reafirmante DMAE10 30ml

GRUNE Serum Reafirmante DMAE10 30ml

El serum DMAE 10 es un potente serum acumulativo en el tiempo, la acción tensora sigue mejorando durante los 6 primeros meses de su aplicación y permanece estable durante 4 a 8 semanas después de la interrupción del tratamiento.

Se trata de una molécula eficaz y segura con un efecto "botolike" que mejora la firmeza de la piel y previene el envejecimiento.

Previene la aparición de imperfecciones y mejora las que ya han aparecido, causadas por las agresiones externas y el envejecimiento de la piel, siendo un activo que podemos mejorar en la rutina combinándolo con nuestro serum REVITAL GRÜNE

PRINCIPIOS ACTIVOS

DMAE: El Dimetilaminoetanol, también conocido como DMAE es una sustancia química cuya aplicación tópica fue descubierta por el dermatólogo norteamericano Dr. Perricone, de la Universidad de Yale, especialista en tratamientos contra el envejecimiento.

En una pequeña molécula hidrófila, de bajo peso molecular, y por tanto penetra fácilmente a las diferentes capas de la piel.

Podemos decir que se trata de una molécula eficaz y segura con un efecto “botolike” que mejora la firmeza de la piel y previene del envejecimiento.

Modo de uso:

Antes de aplicar el rostro debe de estar bien limpio para asegurarnos que penetre completamente y el resultado sea óptimo.

Aplicar 2/3 gotas en la frente, nariz, mentón y pómulos con movimientos circulares y alisantes siempre desde dentro hacia fuera del rostro para conseguir un efecto flash o bien realizar una mezcla al momento con cualquier crema para conseguir una reafirmación progresiva.

GRUNE
08075
close

Lista de Deseos