loading spinner
DIKSON Dikso Liss Mini Kit
search
  • DIKSON Dikso Liss Mini Kit

DIKSON Dikso Liss Mini Kit

Tratamiento alisante capilar con  ácido hialurónico, queratina y complejo de aminoácidos reconstructores, compuesto por:


Nº 1 Champú pre-tratamiento alisador 100 ml.


Nº 2 Crema tratamiento alisador 250 ml.


Nº 3 Acondicionador reforzador post tratamiento alisador.

Nº 1 Champú pre-tratamiento alisador 100 ml.

Con Ácido Hialurónico, Queratina y Complejo de Aminoácidos Reconstructores.

Lava delicadamente el cabello y lo prepara para las fases sucesivas del tratamiento alisador antiencrespamiento Dikso Liss Lissactive. Sin Formaldehídos ni Parabenos.

- Modo de uso: solo para un uso combinado con Dikso Liss n°2 Crema-tratamiento alisador. Aplicar el producto en la cantidad adecuada en función de la longitud del cabello. Masajear delicadamente. Aclarar. Proseguir con las fases sucesivas del tratamiento.

Nº 2 Crema tratamiento alisador 250 ml.

Para el cabello, con Ácido Hialurónico, Queratina y Complejo de Aminoácidos Reconstructores. Corazón del tratamiento Dikso Liss Lissactive, la crema n°2 alisa el cabello regenerándolo al mismo tiempo. Sin  formaldehídos ni Parabenos.

- Modo de uso:

1/ Tras el lavado con Dikso Liss n°1 Shampoo pre-tratamiento, eliminar el exceso de agua del cabello con una toalla y secarlo con el secador al 80%.

2/ Aplicar con un pincel de 60 a 120 ml de Crema Alisadora (en función de la longitud del cabello), desde las raíces hasta las puntas. Distribuir luego el producto mechón por mechón con las manos, haciendo uso de unos guantes. Masajear el cabello muy suavemente y peinarlo.

3/ Dejar reposar 30-45 minutos con un gorro bajo una fuente de calor (30 minutos para cabellos europeos - 45 minutos para cabellos “afro”).

4/ Aclarar. Continuar con la aplicación de Dikso Liss n°3 Conditioner reforzador post-tratamiento alisador. Agitar bien antes de usar.

Nº 3 Acondicionador reforzador post tratamiento alisador.

Para el cabello con Ácido Hialurónico, Queratina y Complejo de Aminoácidos Reconstructores. Último step del tratamiento Dikso Liss Lissactive, completa el efecto regenerador del cabello y lo vuelve sedoso al tacto, brillante y visiblemente sano. Sin Formaldehídos ni Parabenos.

- Modo de uso:

Tras el aclarado de Dikso Liss n°2 Crema-Tratamiento Alisador aplicar Dikso Liss °3 Acondicionador Reforzador Post tratamiento Alisador.

Dejar reposar entre 5 y 10 minutos.

Aclarar. Secar el cabello con secador y cepillo y posteriormente proceder con el planchado del cabello en mechones de 1 cm de espesor dando 5 / 6 pasadas con la plancha a 200°-220°C

DIKSON
03872