loading spinner
EVERYGREEN Damaged Hair Mascarilla Regeneradora XL 1000ml
search
  • EVERYGREEN Damaged Hair Mascarilla Regeneradora XL 1000ml

EVERYGREEN DAMAGED Mascarilla Regeneradora XL1000ml

PRODUCTO EN VENTA, EN EXCLUSIVA, PARA CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.


Específicamente formulada para revitalizar el cabello dañado y desfibrado. Gracias a su fórmula a base de ACEITE BIOLÓGICO DE OLIVA* (*de agricultura biológica), QUERATINA, ACEITE DE ARGÁN y EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE VEGETALES, ricas en ácidos grasos y vitaminas, nutre el cabello. Devuelve cuerpo y grosor al cabello.


FORMULAS DE ALTA TOLERABILIDAD

Formulado sin:

SLS Y SLES

PETROLATOS

SILICONAS

PARABENOS

COLORACION ARTIFICIAL

PERFUMES CON ALÉRGENOS

BASADO EN PRODUCTOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS E INGREDIENTES DE DERIVACIÓN ORGÁNICA CERTIFICADA.

100% MADE IN ITALY

Aceite de Oliva Orgánico

Efectivo antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo y la fibra gracias al alto contenido de vitamina A y vitamina E, además de la presencia de ácidos grasos saturados e insaturados, esenciales para dar suavidad y disciplina incluso a los cabellos más difíciles de tratar. Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello porque, como regla, satisface las necesidades más variadas. Puede ser útil agregar suavidad, volumen, brillo y ayudar a reparar los daños diarios debidos al sol, la contaminación, pero también al secador de pelo y al cepillo.

Queratina

Es uno de los principales constituyentes del cabello, cuya integridad, sin embargo, puede verse comprometida tanto por factores externos como por factores endógenos. Aquí la queratina ayuda a regenerar y proteger el cabello, ya que se adhiere al cabello y por lo tanto ayuda a regenerar la fibra capilar.

Aceite de Argán

Rico en sustancias hidratantes y nutritivas, da salud y brillo al cabello, desde la raíz hasta la punta. Hidrata y da brillo al cabello y al tacto.

Extracto de Células Madres vegetales

Activos en la protección contra el estrés oxidativo y en la regeneración del colágeno, así como en la protección contra agentes externos, realizan una acción reparadora específica en el cabello más dañado.

EVERYGREEN
09436
close

Lista de Deseos