loading spinner
  • Nuevo
ARTERO Máquina Brooklyn BLANCA M664
search
  • ARTERO Máquina Brooklyn BLANCA M664

ARTERO Máquina Brooklyn BLANCA M664

Máquina de corte profesional Artero Brooklyn.
Sofisticada y elegante, nuestra máquina de corte profesional ofrece las mejores prestaciones para conseguir cualquier estilo que desee.
Ergonómicamente perfecta, rápida y eficaz.

CARACTERÍSTICAS:
- Palanca versátil, colocación izquierda o derecha.
- Funcionamiento con/sin cable.
- Autonomía 240min.
- Tiempo de carga 180min.
- Cuchilla DLC.
- Batería Li-Ion.
- 6800 RPM.
- Alto de corte: 0.5-2mm.
- Alto de corte: 40mm.
- Peso 285g
- Potencia 5W, frecuencia 50/60 Hz, Input 5V.

ACCESORIOS:
- Cuchilla y protector de cuchilla.
- Cable USB-C a USB-C.
- Adaptador USB-C a USB
- 6 Peines premium: 1.5, 3, 4.5, 6, 10, 13mm
- Cepillo limpieza y aceite.

NO INCLUYE CARGADOR.

Compra con Confianza: Garantía 100% Artero.
Artero es una empresa española con más de 100 años de experiencia.

En Artero, entendemos la importancia de contar con productos de calidad para lograr resultados excepcionales en cada corte. Por eso, nos enorgullece ofrecer las mejores herramientas vinculadas a las máquinas de corte profesional, y Brooklyn de la colección New York de Artero es sinónimo de excelencia.

Estas máquinas están diseñadas con la más avanzada tecnología y fabricadas con materiales duraderos, garantizando un rendimiento superior y una precisión excepcional en cada pasada, en parte gracias a sus cuchillas en DLC, mucho más resistentes a la corrosión y afilados.

Cuando eliges una Máquina Artero, estás invirtiendo en tu habilidad y en tu negocio. Experimentarás una potencia inigualable 6.800 rr.pp y un control absoluto en cada movimiento, permitiéndote crear cortes y estilos únicos para tus clientes.

La ergonomía y el diseño intuitivo de la máquina Brooklyn te brindarán comodidad durante horas de uso continuo, sin comprometer la calidad del corte, incluso en pelo largo y grueso.

La excepcional batería de iones de litio ofrece 180 minutos de uso inalámbrico continuado y con indicador de luces led de lo que queda de batería.

En Artero, nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra online. Además de la calidad excepcional de nuestras máquinas cortapelos Brooklyn también nos enorgullece brindarte envío rápido y gratuito en todos los pedidos, para que puedas disfrutar de tus herramientas sin demora.

No pierdas la oportunidad de elevar tu trabajo al siguiente nivel con las máquinas cortapelos Brooklyn disponibles en Artero. Nuestra pasión por la barbería y nuestro compromiso con la calidad nos convierten en tu mejor aliado para alcanzar el éxito en tu profesión.

Cable USB-C incluido, adaptador de corriente no incluido.

ARTERO
10396
close

Lista de Deseos