loading spinner
  • Nuevo
ADEN Lip Kit Nº20 Mellow
search
  • ADEN Lip Kit Nº20 Mellow

ADEN Lip Kit Nº20 Mellow

Kit compuesto por barra de labios líquida y lápiz perfilador, color Mellow.

Barra de labios líquida:
Una sorprendente fórmula de color de labios líquido con un acabado mate y aterciopelado. Se desliza sobre los labios con una sola pasada proporcionando una hidratación óptima, una cobertura ultra duradera y volumen. El lujoso acabado resulta cremoso y ligero en los labios sin resultar pegajoso.
La textura asegura una aplicación suave y uniforme, al tiempo que crea una cobertura mimadora en los labios, deja un color intenso, vibrante y duradero garantizando al mismo tiempo una sensación impalpable e ingrávida.
Se desliza fácilmente sobre los labios dejando un acabado rico y mate, el color multifacético y la duración increíble. El color es intenso, muy pigmentado y absolutamente precioso. Además, no se desvanece.
Una increíble barra de labios líquida fácil y práctica de usar gracias a su especial aplicador de almohadilla suave y esponjosa.
Dermatológicamente testado.

Lápiz perfilador:
Con su clásica forma de pinza de madera, los perfiladores son ideales para perfilar los labios.
Un perfilador da a los labios la forma perfecta, contorneando el borde exterior o interior del labio, maximizando o minimizando los labios según se desee.

Hipoalergénico y resistente al agua.
ADEN
10299
close

Lista de Deseos