loading spinner
KIEPE Máquina Retoque Mini Booster 6334
search
  • KIEPE Máquina Retoque Mini Booster 6334

KIEPE Máquina Retoque Mini Booster 6334

Booster es el nuevo cortapelos profesional de la familia Kiepe diseñado para dar forma a tu peinado de forma fácil y flexible para obtener resultados impecables en todo momento.

Cuenta con una innovadora tecnología de cuchillas diseñada para capturar y cortar todo tipo de cabello, incluso cuando las cuchillas tradicionales fallan.



Los mejores aceros recubiertos de grafito hacen que esta cuchilla sea flexible y duradera (500 veces más que las cuchillas tradicionales), reduciendo el sobrecalentamiento.



Las pequeñas ranuras en el interior de las cuchillas actúan como disipadores de calor permitiendo que las cuchillas se mantengan "frías".

MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO


El motor magnético de alta velocidad, con 10.000 pulsaciones por minuto, garantiza un alto rendimiento de corte incluso en el pelo grueso.

A diferencia de los cortapelos convencionales, el cortapelos Booster no sufre caídas de velocidad, la potencia y el movimiento de las cuchillas se mantienen constantes para obtener resultados de corte estables, precisos y uniformes.

La alta potencia se mantiene hasta que se agota la batería.


Características:

Diseño ergonómico, estructura ligera y delgada para satisfacer todas las necesidades de corte y afeitado.

Sistema de ajuste rápido para la configuración inmediata de diferentes longitudes de corte, incluso mientras la herramienta está en acción.

Los peines guía están diseñados para diferentes necesidades, incluye 3 peines de diferentes longitudes de corte (1,5 mm / 4,5 mm / 6 mm).

Batería de iones de litio de increíble duración. Se puede utilizar con y sin cable, base de carga.
KIEPE
09130
close

Lista de Deseos