loading spinner
BENEXERE 88V STOP Solución Tampón 200ml
search
  • BENEXERE 88V STOP Solución Tampón 200ml

BENEXERE 88V STOP Solución Tampón 200ml

BENEXERE 88V Solución Tampón con extractos de hipérico y malva para bloquear la acción de los productos exfoliantes, una vez transcurrido el tiempo de aplicación.

Sirve también en caso de ardor repentino o aparición excesiva de enrojecimiento de la piel.

Acción: Solución tampón útil para bloquear la acción de los productos exfoliantes, una vez transcurrido el tiempo de exposición. Útil también en caso de sensaciones imprevistas de quemazón o aparición de enrojecimiento excesivo de la piel.

Cuándo se usa: Siempre después de la aplicación del producto exfoliante.

Modo de empleo:

Luego de la aplicación del producto exfoliante, tamponar la parte afectada con un bastoncillo de algodón humedecido con Stop A.H.A.

Malva

Es rica en mucílagos, que poseen una gran capacidad para ligar agua, de ahí que el extracto de la planta tenga una potente acción hidratante, además de propiedades emolientes y nutritivas, y la capacidad de aportar brillo, todo lo cual favorece la reestructuración y el alisado del cabello.

Extracto de hipérico

El hipérico contiene un óleo esencial, flavonoides (hiperina) y diantrones (hipericina). La sustancia principal, desde el punto de vista de la acción tópica y cosmética, es la hiperina, cuyas propiedades calmantes y antirojeces asociadas a las propiedades purificantes de la esencia, permiten obtener efectos cosméticos útiles a partir del hipérico.

BENEXERE
07658
close

Lista de Deseos