

PRODUCTO EN VENTA, EN EXCLUSIVA, PARA CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.
Gracias a la eficaz acción dermopurificante, emoliente y lenitiva que garantiza el complejo de Aceite Biológico de Macadamia, Extracto de Abedul, Extracto de Ortiga y el Aceite Esencial de Romero, limpia el cabello y el cuero cabelludo sin agredir, y regula el exceso de sebo.
FORMULAS DE ALTA TOLERABILIDAD
Formulado sin:
SLS Y SLES
PETROLATOS
SILICONAS
PARABENOS
COLORACION ARTIFICIAL
PERFUMES CON ALÉRGENOS
BASADO EN PRODUCTOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS E INGREDIENTES DE DERIVACIÓN ORGÁNICA CERTIFICADA.
100% MADE IN ITALY
Aceite Biológico de Macadamia
Se extrae de las nueces del árbol de macadamia, que crece en los bosques australianos. Estas frutas pequeñas y redondas contienen una semilla muy rica en ácidos grasos beneficiosos, que proporcionan energía para una liberación prolongada. Contiene una gran cantidad de ácido palmitoleico, que tiene fuertes propiedades antioxidantes a las que se le agregan propiedades emolientes, nutritivas y calmantes.
Extracto de Abedul
Rico en flavonoides, óxidos de sesquitepeno, taninos (leucoantocianidinas), vitamina C, ácido betulínico, clorogénico y cafeico, resinas y aceites esenciales, es conocido por sus propiedades desintoxicantes, reequilibrantes y refrescantes.
Extracto de Ortiga
Es rico en nutrientes, incluidas las vitaminas de los grupos A, C y K, minerales, calcio, silicio, magnesio, fósforo, ácido gálico, clorofitos, taninos, caroteno e histamina. En el cuero cabelludo, es un excelente adyuvante para reequilibrar y normalizar el sebo.
Aceite Esencial de Romero
Astringente, sobre la piel tiene un efecto tónico, antiséptico y purificante. Por estas propiedades, también se utiliza como ingrediente contra la manifestación del cabello graso, ya que estimula la circulación, promueve la oxigenación de los tejidos y el recrecimiento del cabello.