loading spinner
  • Nuevo
BEARDBURYS Christmas Beard Kit
search
  • BEARDBURYS Christmas Beard Kit

BEARDBURYS Christmas Beard Kit

Pack especial de productos para el cuidado de la barba y el bigote de Beardburys.
Todo lo necesario para limpiar, hidratar y suavizar el pelo de la barba y para perfilarla. Todo ello en un práctico neceser. Será el regalo perfecto para los hombres con barba.
El Pack de productos para Cuidado de Barba Beardburys incluye la combinación de productos para el cuidado de la barba desde su limpieza con un champú sin sulfatos, aceite para hidratar el vello de la barba y bigote. Además, para completar la rutina y conseguir una barba arreglada y con buen aspecto incluye un cepillo de barba profesional fabricado con madera y cerdas naturales de jabalí que le aportan suavidad al mismo tiempo que firmeza.
El pack contiene:

- Champú de barba y bigote 150ml: específico para la limpieza del rostro y la barba. Su fórmula libre de sulfatos garantiza un cuidado delicado para una barba suave y una piel protegida.
- After Shave 150ml: bálsamo de acción calmante y regenerante con una formulación rica en ácido hialurónico y vitamina E de efecto antioxidante.
- Sérum de barba 30ml: con una delicada composición a base de aceites esenciales y vegetales que aporta una profunda hidratación del cabello para obtener mayor suavidad.
- Cera de barba 30ml: de fijación suave y duradera para bigote y barba. Crea las formas o texturas deseadas sin límites.
- Cepillo de barba: fabricado con madera y cerdas naturales de jabalí que le aportan suavidad al mismo tiempo que firmeza. Elaborado artesanalmente, proporciona un cepillado agradable y contribuye al brillo de la barba y el bigote.

La forma en cómo nos arreglamos la barba influye en la salud de la piel de la cara y en su aspecto. Usar productos específicos, de alta calidad y con ingredientes naturales que protegen y cuidan la piel, marca la diferencia entre una piel con problemas y una con aspecto sano y cuidado.

BEARDBURYS
10362
close

Lista de Deseos