loading spinner
  • Nuevo
BEARDBURYS Aceite Barba SMALL 30ml
search
  • BEARDBURYS Aceite Barba SMALL 30ml

BEARDBURYS Aceite Barba SMALL 30ml

Sérum para barba y bigote con una delicada composición a base de aceites esenciales y vegetales que aporta una profunda hidratación del cabello y de la piel que hay debajo de la barba.
Serum de rápida absorción para hidratar la barba y el bigote. Compuesto con aceites como el de almendra que hidrata el cabello dejándolo suave y el de jojoba que aporta brillo al pelo. Esta combinación de aceites previene el efecto de barba encrespada.
El Serum Beardburys te proporcionará cuidado del bigote y barba por la combinación de aceites esenciales y vegetales de su composición.

BENEFICIOS

- Hidratación profunda del bigote y la barba.
- Ablanda y suaviza el pelo.
- Alivio del picor de barba gracias a la hidratación del pelo y de la piel que se encuentra debajo del vello.

La forma en cómo nos arreglamos la barba influye en la salud de la piel de la cara y en su aspecto. Usar productos específicos, de alta calidad y con ingredientes naturales que protegen y cuidan la piel, marca la diferencia entre una piel con problemas y una con aspecto sano y cuidado.

Para un cuidado de la barba y el bigote completos te recomendamos que, junto con la crema de afeitado anti-irritante, utilices otros productos para la barba:

- Sérum para barba y bigote con aceites esenciales para una hidratación profunda tanto de la barba como del bigote.

- Cera para barba y bigote de fijación suave para controlar el pelo y crear formas y texturas.

- Balsamo Aftershave, aporta máximo frescor tras el afeitado con acción calmante y regenerante.

¿Serum o Bálsamo?

Tanto el bálsamo como el sérum son productos para cuidar la barba, la diferencia está en su composición y en el uso que se le dará a cada uno de ellos, por eso, en función de lo que tu barba necesite, podrás utilizar el serum de barba o el bálsamo.

El aceite para barba o serum, a base de aceites esenciales y vegetales da una profunda hidratación al cabello y también a la piel debajo de la barba.

El bálsamo nutre la barba y repara la fibra del pelo para dejarla más manejable y suave.

Tips para saber cuándo elegir sérum o bálsamo de barba:

- Peinar la barba y dar forma: bálsamo

- Alivio inmediato del picor de barba: sérum

- Evitar descamación en la barba: sérum

- Definición del bigote: bálsamo

Modo de empleo:

Es aconsejable usar el Serúm sobre la barba húmeda, después de retirar la humedad suavemente, para un mejor efecto y penetración en la cutícula.

El uso del aceite de barba te aportará hidratación y suavidad a la barba.

- Barbas cortas: aproximadamente usar entre 3 y 4 gotas, aplicar sobre las manos y calentar con un leve masaje, después masajear bien la zona, repartiendo el aceite con la yema de los dedos.

- Barbas más extensas: emplear entre 5 y 8 gotas y aplicar con un ligero masaje con la palma de las manos mediante movimientos descendentes hacía el mentón. Incidir con los dedos en las zonas más secas. Para finalizar, emplear un peine para barba para extender bien el producto sobre todo el vello.

BEARDBURYS
10357
close

Lista de Deseos