loading spinner
  • Nuevo
BEARDBURYS Champú Barba 150ml
search
  • BEARDBURYS Champú Barba 150ml

BEARDBURYS Champú Barba 150ml

Champú específico para la limpieza de la barba.
Su fórmula con ingredientes naturales y libre de sulfatos, garantiza una barba suave y un cuidado delicado sin picor en la barba y en la cara.
Champú purificante, para limpiar y eliminar las impurezas, con extracto de tomillo que combate la piel grasa. El pelo de la barba es diferente al del cuero cabelludo, por ello es importante emplear los productos específicos para su tratamiento.
Está compuesto con ingredientes naturales que proporcionan una barba suave, hidratada y con buen aspecto.
Champú sin sulfatos, para cuidar la piel de la cara y evitar que se irrite la piel.

BENEFICIOS:
- Mantener la barba suave e hidratada
- Mantiene el cuidado del rostro y protege la piel

Una de las cosas más esenciales para el cuidado de la barba y bigote es su correcta limpieza. Es importante tener en cuenta que cada barba es diferente y que cuanto más poblada sea, mayores cuidados necesitará.

La frecuencia con la que se debe lavar el pelo de la barba con champú o productos adecuados, es de dos veces por semana. El resto de días se puede limpiar solo con agua.

El uso de un champú específico para la barba ayuda a cuidar el vello facial, que se encuentra más expuesto a la suciedad y malos olores.

El champú para barba Beardburys realiza, a su vez, una función hidratante protegiendo la piel que se encuentra debajo de la barba.

Recuerda que una de las causas de tener una barba sin brillo, con picores y caspa suele ser el mal uso de productos de aseo, es por ello que no se deben emplear champús para el cabello ni geles de ducha para la limpieza de la barba.

Modo de empleo:

- Humedecer la barba con agua tibia y aplicar la cantidad necesaria de champú en función del tipo y densidad del cabello.

- Extender y repartir el producto, masajeando con los dedos por toda la superficie de la barba.

- Aclarar con abundante agua hasta eliminar todo residuo de champú.

- Secar de forma suave para eliminar la humedad y emplear un peine especial para barba, antes de que se seque totalmente, para darle la forma deseada.

BEARDBURYS
10349
close

Lista de Deseos