loading spinner
  • Nuevo
BEARDBURYS Color Shampoo 2N Negro 30ml 45ml
search
  • BEARDBURYS Color Shampoo 2N Negro 30ml 45ml

BEARDBURYS Color Shampoo 2N Negro 30ml+45ml

Tinte para barba y bigote - Champú de color negro.
Coloración semi-permanente con cobertura graduable en formato champú aplicable en cabello, barba y bigote para cubrir canas.
Fija en sólo 5 minutos con un acabado natural (acabado intenso con 10 minutos de exposición).
Sin efecto raíz ya que va desapareciendo progresivamente con los lavados.
Incluye activador del color.
Fórmula libre de amoniaco y parabenos.
Fácil aplicación y perfume suave.
Para zonas pequeñas como la barba y el bigote se recomienda utilizar una paletina de tinte para extender mejor el producto.
Para el primer lavado se recomienda secar el cabello o la barba con una toalla de barbero de color oscuro.

BENEFICIOS:

- Fórmula suave sin amoniaco ni parabenos.
- Cubre las canas en sólo 5 minutos.
- Cobertura graduable en función del tiempo de exposición.
- Sin efecto raíz: desaparece progresivamente con los lavados.
- Formato champú: fácil aplicación y no necesita lavado posterior.
- 87% de ingredientes naturales.

La coloración semi-permanente con cobertura graduable en formato champú de Beardburys es una solución innovadora y versátil para cubrir las canas de manera rápida y eficaz. Este producto revolucionario se puede aplicar tanto en el cabello como en la barba y el bigote, ofreciendo una cobertura completa y natural en cuestión de minutos. Su fórmula única permite graduar la intensidad del color según las preferencias individuales, garantizando un aspecto natural y fresco.

Una de las principales ventajas de esta coloración es su rapidez y facilidad de uso. En tan solo 5 minutos, las canas quedan perfectamente cubiertas, ofreciendo un acabado natural que se fija al cabello de forma segura. Para aquellos que deseen un acabado más intenso, basta con dejar actuar el producto durante 10 minutos para lograr un color vibrante y duradero.

Además de su eficacia y versatilidad, esta coloración semi-permanente se distingue por su efecto gradual en el crecimiento del cabello. A medida que se lavan el cabello o la barba, el color va desapareciendo progresivamente, evitando el molesto efecto raíz que se produce con otras coloraciones. Esto proporciona un aspecto natural y sin contrastes bruscos entre el color natural y el teñido.

La fórmula de esta coloración es completamente libre de amoniaco y parabenos, lo que la convierte en una opción segura y respetuosa con el cabello y la piel. Su fácil aplicación facilita el proceso, y su perfume suave crea una experiencia agradable durante el uso.

Para garantizar un resultado óptimo en zonas pequeñas como la barba y el bigote, se recomienda utilizar una paletina de tinte para extender el producto de manera uniforme. Además, para el primer lavado, se aconseja secar el cabello o la barba con una toalla de barbero de color oscuro para evitar manchas en la ropa o en la piel.

Cada envase contiene 50 gramos del producto, más que suficiente para varias aplicaciones. Con esta coloración semi-permanente, obtener un cabello y una barba sin canas nunca ha sido tan fácil y conveniente. Transforma tu aspecto de manera rápida y segura con este innovador producto, disfrutando de un color natural y duradero en cuestión de minutos.

Modo de empleo:

Acuérdate de realizar una prueba de alergia 48 horas antes de cada uso. Para ello aplica un poco de producto detrás de la oreja o en la parte interna del codo.

PREPARACIÓN:

Verter el Color dentro del bote del Activador. Cerrar y agitar con fuerza. En caso de que no necesites todo el producto y lo quieras guardar para otras aplicaciones posteriores, recuerda que la proporción es 1 :1,5 (color:activador). Puedes hacer la mezcla en un recipiente no metálico aparte y cerrar bien los dos botes con el contenido sobrante.

APLICACIÓN:

Aplicar sobre el cabello desde la raíz usando guantes.

Repartir de forma uniforme con ayuda de un peine. Tiempo de exposición: 5 minutos para cobertura sutil o 10 minutos para cobertura intensa. *Si es la primera vez que lo usas, dejar durante aprox. 3 minutos para comprobar la intensidad del tono.

Una vez transcurrido el tiempo de exposición, humedecer el cabello con agua y emulsionar. La mezcla funciona como un champú.

Aclarar con abundante agua.

BEARDBURYS
10374
close

Lista de Deseos