loading spinner
  • Nuevo
TERMIX Mascarilla Nutritiva NUTRI ME 1000ml
search
  • TERMIX Mascarilla Nutritiva NUTRI ME 1000ml

TERMIX Mascarilla Nutritiva NUTRI.ME 1000ml

Para un cabello sano y nutrido.
La mascarilla Nutri.Me es ideal para cabellos quebradizos, sin elasticidad y sin brillo ya que gracias su fórmula vegana, 100% libre de SLES, parabenos y siliconas deja el pelo nutrido y revitaliza la fibra capilar aportando movimiento de raíz a puntas.
Con una textura fundente, tiene propiedades altamente nutritivas y protectoras. Contiene un 85% de ingredientes naturales como la manteca de Karité, el Aloe Vera y el aceite de Marula reestructura la fibra capilar y proporciona una nutrición intensa sin apelmazar el cabello, restaurando además su brillo.

Mascarilla de nutrición para cabello seco que proporciona al cabello la nutrición que necesita, sobre todo cuando ha sido sometido a procesos químicos

Enriquecido con ingredientes naturales: los principios activos de la mascarilla son el Aloe Vera, aceite de Marula y la manteca de Karité, que tienen propiedades altamente nutritivas.

Sin SLS ni parabenos ni siliconas: promueven un cuidado del cabello en forma natural, sin agentes químicos que a la larga generan resequedad y daños en su composición y propiedades.

Vegan friendly: la mascarilla no contiene ingredientes de origen animal

Packaging ecorresponsable: con packagings ecodiseñados, 100% reciclables y sin folletos de papel. Además, incorpora un código QR para informar sobre el producto.

Tipo de cabello

Cabello seco

Resultados

Nutre en profundidad y da brillo al cabello

Modo de empleo

Después de lavar el cabello con el champú Nutri.Me, secar el cabello con una toalla y aplicar la mascarilla de medios a puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

TERMIX
10404
close

Lista de Deseos