loading spinner
BENEXERE 67C Body Target Elasticidad 30ml
search
  • BENEXERE 67C Body Target Elasticidad 30ml

BENEXERE 67C Body Target Elasticidad 30ml

Body Target es la nueva línea BeneXere para uso profesional de remodelación del cuerpo, para un tratamiento específico e intensivo, de acción localizada y de choque.

Activo concentrado de textura rica y sedosa, desempeña una intensa acción elástica y emoliente.

Vuelve la piel más luminosa y nutrida.

ESPECÍFICO PARA:
- Piel seca
- Mejorar la elasticidad
- Hidratar y nutrir

Ideal como tratamiento de choque durante el embarazo y una dieta, y como tratamiento preventivo y adecuado para todo tipo de piel.

ACCIÓN: La sinergia de los ingredientes funcionales coadyuva en el tratamiento de la piel seca y estimula una acción hidratante intensiva.

CUANDO SE USA: En el Centro una o dos veces por semana en el ámbito de un tratamiento de piel seca.

CON APARATO: Aplique el concentrado en las zonas que le interesan y, para intensificar la acción específica del producto, utilice una de estas tecnologías:

- Masaje por presión
- Manta eléctrica (Tratamiento térmico)

Tras completar los tratamientos:
- Radiofrecuencia
- Endodérmico

Modo de empleo:

Tras realizar una exfoliación profunda de la zona por tratar y masajee de forma delicada hasta que se absorba completamente.

Para una acción de choque más intensiva se recomienda mezclar los tres concentrados: 65C Anticelulítico reductor, 66C reafirmante y 67C elastizador nutriente, dosificando cada booster como se ha indicado antes.

Uso externo.

Aceite de Argán

Gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de Argán asegura hidratación a la piel, favorece la oxigenación de las células, protege la piel de las agresiones externas neutralizando los radicales libres y deja la piel increíblemente suave, lisa y sedosa.

Aceite de Jojoba Bio

La total ausencia de glicerina la hace altamente absorbible por la piel humana, ya que no es un graso, sino una cera líquida. Además es rico en antioxidantes naturales y no es irritante, por lo que se utiliza como agente acondicionador y emoliente para piel y cabello.

Aceite de Rosa Mosqueta

Es rico en ácido linoleico, un ácido graso omega-6, y en ácido oleico (omega-9), fundamentales para la hidratación de la piel; en licopeno, un antioxidante fundamental para combatir el envejecimiento precoz y, por último, en betacaroteno, gran fuente de vitamina A.

BENEXERE
08087
close

Lista de Deseos