loading spinner
JAGUAR Tijera ESCULPIR Pastell Plus LAVA 5 5
search
  • JAGUAR Tijera ESCULPIR Pastell Plus LAVA 5 5

JAGUAR 3054-2 Tijera ESCULPIR Pastell LAVA 5.5

TIJERAS TEXTURIZADORAS JAGUAR PASTELL PLUS 40 LAVA
El diseño negro de las tijeras texturizadoras JAGUAR PASTELL PLUS 40 LAVA se ve muy bien. Está disponible en la forma de mango clásica (en tamaño 5.0 ") así como en la variante offset (en tamaño 5.5"). Con 40 dientes adelgazados, estas tijeras de peluquería facilitan el modelado y adelgazan finamente el cabello. Son unas tijeras de texturizado fiables para cortes de pelo tanto femeninos como masculinos . JAGUAR WHITE LINE promete una selección diversa. Los modelos de tijeras de la colección PASTELL PLUS no solo son coloridos, también tienen un revestimiento metálico de alta calidad que ofrece protección contra las alergias al níquel. También puedes adquirir nuestras tijeras para el cabello PASTELL PLUS del mismo color que las tijeras para texturizar.
HOJA Y FILO
Todas las tijeras de peluquería y texturizado tienen las probadas propiedades de corte de JAGUAR WHITE LINE. Gracias al procesamiento del acero especial forjado, las hojas clásicas con un ángulo de corte plano aseguran un muy buen filo. Los 40 dientes de adelgazamiento de dientes finos de estas tijeras texturizadoras garantizan un corte seguro y preciso. Las puntas de los dientes de PASTELL PLUS 40 están especialmente equipadas para evitar que el cabello se resbale. Esto hace que estas tijeras texturizadoras sean muy adecuadas para peinar cortes de transición.

ACERO Y SUPERFICIE

Gracias al acero especial forjado y al endurecimiento por hielo adicional, que permiten el corte especial de estas tijeras de peluquería, conseguimos un muy buen afilado y retención de los filos de corte largos . El color decorativo negro "Lava" no solo le da a estas tijeras para el cabello su apariencia fresca, sino que también son de la mejor calidad . Este recubrimiento metálico de alta calidad también protege contra las alergias al níquel.

ERGONOMÍA Y MOVIMIENTO DE LAS TIJERAS

Con la forma clásica del mango, los dos anillos del mango se colocan simétricamente uno encima del otro. De esta forma, la posición del mango de la tijera de peluquería es recta. Esto proporciona una sensación de corte tradicional. El diseño desplazado garantiza una posición de agarre ergonómica. Los mangos desplazados (inclinados) alivian la mano y el codo para que pueda trabajar relajado. El dedo anular se puede colocar cómodamente en el gancho para dedos (extraíble) y las tijeras de peluquería se pueden guiar de forma segura. El sistema de tornillo, en conjunto con las cuchillas, asegura un movimiento fácil y muy bueno, lo que hace que el corte con las tijeras texturizadorasagradablemente fácil. Asegúrate de tener el escenario perfecto. ¿Demasiado suelto o demasiado apretado? - Con el sistema de tornillos VARIO, puede reajustar fácilmente la tensión con una moneda.

JAGUAR
06701
close

Lista de Deseos