loading spinner
JAGUAR Tijera Pastell Plus LAVA 5 5 Offset
search
  • JAGUAR Tijera Pastell Plus LAVA 5 5 Offset

JAGUAR 4752-2 Tijera Pastell LAVA 5.5" Offset

TIJERAS DE PELUQUERÍA JAGUAR PASTELL PLUS LAVA
El diseño negro de las tijeras de peluquería JAGUAR PASTELL PLUS LAVA en el tamaño de 5.5 ”se ve muy bien. Estas tijeras de peluquería están disponibles tanto en la forma de mango clásica como en la variante offset. Nuestras tijeras para el cabello PASTELL PLUS pertenecen a JAGUAR WHITE LINE, que ofrece una variada selección de tijeras para el cabello y texturizado. Los modelos de tijeras de la colección PASTELL PLUS no solo son coloridos, también tienen un revestimiento metálico de alta calidad que ofrece protección contra las alergias al níquel. También encontrará las tijeras para texturizar PASTELL PLUS 40 LAVA en el color a juego en nuestra gama. De esta forma podrás armar tu juego de tijeras . Además de "Lava", también hay muchos otros colores entre los que elegir.
HOJA Y FILO
Todas las tijeras de peluquería y texturizado tienen las probadas propiedades de corte de JAGUAR WHITE LINE. Gracias al procesamiento del acero especial forjado, las hojas clásicas con un ángulo de corte plano aseguran un muy buen filo. El afilado adicional y el pulido hueco significan que estas tijeras para el cabello son adecuadas para cortar.

ACERO Y SUPERFICIE

El acero especial forjado y el endurecimiento por hielo adicional permiten el esmerilado, lo que da como resultado un muy buen filo y una larga retención del filo. El color decorativo negro "Lava" no solo confiere a estas tijeras de peluquería un aspecto fresco, sino que también son de la mejor  calidad . Este revestimiento metálico de alta calidad también protege contra las alergias al níquel y, por lo tanto, es alérgico neutral.

ERGONOMÍA Y MOVIMIENTO DE LAS TIJERAS

Con la forma clásica del mango, los dos anillos del mango se colocan simétricamente uno encima del otro. De esta forma, la posición del mango de la tijera de peluquería es recta. Esto proporciona una sensación de corte tradicional. El diseño desplazado garantiza una posición de agarre ergonómica. Los mangos desplazados (inclinados) alivian la mano y el codo para que pueda trabajar relajado. El dedo anular se puede colocar cómodamente en el gancho para dedos extraíble y las tijeras de peluquería se pueden guiar de forma segura. El sistema de tornillo, junto con las cuchillas, asegura un movimiento fácil y muy bueno, lo que hace que el corte con las tijeras para el cabello sea agradablemente fácil. Asegúrate de tener el escenario perfecto. ¿Demasiado suelto o demasiado apretado? Con el sistema de tornillos VARIO, puede reajustar fácilmente la tensión con una moneda.

JAGUAR
06700
close

Lista de Deseos