loading spinner
TERMIX Cepillo Esqueleto Barber
search
  • TERMIX Cepillo Esqueleto Barber

TERMIX Cepillo Esqueleto Barber T115

El mejor cepillo para desenredar y dar forma.
El espaciado entre las púas y el cuerpo ventilado lo convierten en un cepillo excelente para desenredar, dar forma al pelo y brindar un suave masaje al cuero cabelludo.
Su diseño actualizado en verde militar lo convierte en el cepillo ideal para “camuflarse” en cualquier estilo de barbería.

TIPO DE CABELLO

Ideal para desenredar cabellos medios y largos masculinos.

RESULTADOS

Cabello desenredado fácilmente

Cabello con forma

CÓMO USAR

Desliza el cepillo por el cabello y levanta las raíces para conseguir más volumen.

Si quieres aportar un volumen extra y cuerpo al cabello, aplica los Polvos voluminizadores DustyStyle.Me.

Utiliza las ceras Style.Me para moldear el cabello, y por último fija el peinado con la Gomina fuerte Shapy Style.Me.

CARACTERÍSTICAS:

Uso: para todo tipo de cabellos masculinos.

Gracias a que sus fibras están separadas entre sí, se desliza y desenreda muy bien. Además, ayuda a aportar volumen.

Cuenta con un mango de polipropileno que hace de él un cepillo ligero diseñado para que el cabello no se enrede.

Diseño barber: La nueva línea de cepillos se presenta con un diseño actualizado en verde militar, ideal para ‘camuflarse’ en cualquier estilo de barbería.

Fabricación Made in Spain: Diseñados y fabricados en España, con certificación de calidad Europea, y bajo el proceso de producción Termix que ensambla por calor y revisa manual y unitariamente cada cepillo.

Packaging PET 100% Reutilizable

TERMIX
07082
close

Lista de Deseos