loading spinner
TERMIX Plancha Alisados GOLD ROSE 230º T160
search
  • TERMIX Plancha Alisados GOLD ROSE 230º T160

TERMIX Plancha Alisados GOLD ROSE 230º T160

Un clásico que se viste de lujo.

La plancha más icónica de Termix se actualiza en esta nueva edición limitada para seguir revolucionando el cuidado del cabello. Con un acabado brillante en oro rosa y elegantes placas de cerámica en color dorado, la plancha 230º Gold Rose es idónea para realizar cualquier look o tratamientos profesionales respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero, personalizado y con un extra de brillo.

Descubre el clásico más codiciado por los estilistas ahora en una edición limitada Gold Rose con un exclusivo neceser resistente al calor ideal tanto para uso profesional como para usar en casa.

CARASTERÍSTICAS:

Planchado personalizado: El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º.

Especial tratamientos: Igual que la plancha Termix 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.

Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.

Nanotecnología e iones: La plancha de pelo 230º Gold Rose está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.

Sistema infrarrojo: Su avanzada tecnología de ondas infrarrojas permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados.

Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS): Este patentado sistema de recuperación instantánea del calor en las placas cerámicas consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme.

Estuche 'Love my hair': La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.

Características adicionales: Cable giratorio de 3 metros y modo de apagado automático a los 30 minutos de inactividad. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.

TIPO DE CABELLO

Apta para todo tipo de cabellos gracias a su regulador de temperatura. Especialmente indicada para realizar tratamientos como la keratina ya que alcanza 230º.

RESULTADOS

Crea todo tipo de looks con la plancha 230º Gold Rose. Desde lisos perfectos, hasta ondas o incluso rizos.

CÓMO USAR

Antes de utilizar la plancha de pelo 230º Gold Rose, aplica una capa del Spray protector térmico Shieldy Style.Me para proteger el cabello de las altas temperaturas. Regula la temperatura de la plancha en función de tu tipo de cabello. Moldea tu cabello con la plancha hasta conseguir el resultado deseado y para darle un extra de brillo, aplica el Spray Glossy Style.Me.

TERMIX
08522
close

Lista de Deseos