loading spinner
GRUNE Serum Antiedad Sangre Dragón 30ml
search
  • GRUNE Serum Antiedad Sangre Dragón 30ml

GRUNE Serum Antiedad Sangre Dragón 30ml

SERUM DRAGON’S es concentrado antiedad natural ideal para nutrir en profundidad todo tipo de pieles ya que el conjunto de todos los aminoácidos estructurales del Colágeno y de la Elastina permiten restaurar y estructurar las fibras elásticas y colágenas, reforzando y fortaleciendo la estructura de los tejidos que mantienen la piel tersa.

No grasa y con propiedades reafirmantes, es muy indicada para problemas de flacidez en el cuello.

Usado en forma constante, el activo logra un efecto preventivo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

SANGRE DE DRAGÓN: La Sangre de Dragón (DRAGON’S BLOOD) es un extracto obtenido del látex del árbol Croton lechleri, con múltiples propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Este activo actúa como cicatrizante, potente antioxidante y regenerador.

JAMBÚ: El Jambú es una planta nativa de la Amazonía brasileña. En la cosmética antiage, el activo recibe el nombre de “bótox biológico” debido al efecto micro-relajante e inhibidor de las tensiones microscópicas que se producen en las células de la piel cuando se contraen los músculos y que son las responsables de las líneas de expresión. Por otro lado, el Jambú tiene sustancias antioxidantes, vasodilatadores, antimicrobianos  y estimula la contracción de las células que sintetizan el colágeno.

Modo de uso:

Antes de aplicar el rostro debe de estar bien limpio para asegurarnos que penetre completamente y el resultado sea óptimo.

Aplicar 2/3 gotas en la frente, nariz, mentón y pómulos con movimientos circulares y alisantes siempre desde dentro hacia fuera del rostro.

GRUNE
08073
close

Lista de Deseos