loading spinner
DIKSON COLOR Ecualizador Porosidad 300ml
search
  • DIKSON COLOR Ecualizador Porosidad 300ml

DIKSON Ecualizador Porosidad ASSIST 300ml

Dikso Color Assist Ecualizador de Porosidad sin aclarado.
Para todo tipo de cabello con extracto de Malva y Manzanilla, uniforma la porosidad del cabello de manera que se realice de forma homogénea el depósito y la absorción de los pigmentos a lo largo del tallo del cabello, optimizando así, el resultado del tratamiento de coloración en términos de calidad y duración.
La acción acondicionadora de los extractos de Malva y Manzanilla que enriquecen su fórmula, deja el cabello visiblemente hidratado, luminoso y brillante.
También está indicado antes de los tratamientos técnicos en general como decoloraciones, permanentes, planchados, etc.
SIN SLS
SIN PETROLATOS
SIN COLORANTES
SIN SILICONAS

DIKSO COLOR ASSIST.

El cabello sometido al estrés ambiental, mecánico y a los tratamientos químicos puede verse afectado en la integridad y bienestar de su estructura, que aparecerá deshomogénea y porosa.

Por ello, reequilibrar la porosidad del cabello antes de cada servicio técnico es indispensable para garantizar un resultado excelente, respetando la salud del mismo.

En otras palabras, debe intervenir con antelación en el cabello para conseguir la justa porosidad y para que el efecto de la coloración, de la decoloración, de la permanente o del alisado sea lo más bonito posible.

Los productos Dikso Color Assist han sido formulados para garantizar que el resultado de los tratamientos técnicos sea perfecto, sea cual sea el estado en el que estaba el cabello antes de tratarlo.

Para que la acción acondicionadora sea más eficaz en el cuero cabelludo y en el cabello, las fórmulas de los productos DIKSO COLOR ASSIST están enriquecidas con extractos de malva y manzanilla, conocidos por sus propiedades calmantes e hidratantes.

EXTRACTO DE MANZANILLA

Gracias a su acción emoliente, calmante y antimicrobiana, es una de las principales materias primas utilizadas en cosmética. Esencial cuando es necesario restaurar, calmar y suavizar el cuero cabelludo después de un tratamiento químico. En general, favorece el bienestar normal del cuero cabelludo restableciendo su equilibrio natural.

EXTRACTO DE MALVA

El extracto de malva aporta hidratación y es especialmente útil para el cabello frágil, fino o tratado químicamente. Gracias al mucílago de la planta, aporta brillo, volumen y luminosidad. Penetra en el tallo del cabello dejando la melena suave y vigorosa.

MODO DE EMPLEO:

Agitar bien antes de usar.

Vaporizar uniformemente sobre el cabello seco o ligeramente húmedo antes de aplicar la coloración o el tratamiento técnico.

Peinar el cabello para facilitar la distribución del producto y, sin enjuagar, proceder directamente a la aplicación del color o del tratamiento técnico.

DIKSON
07055
close

Lista de Deseos