loading spinner
search
  • EVERYGREEN Permanente 1 Bote 250ml

EVERYGREEN Permanente 1 Bote 250ml

LÍQUIDO ONDULANTE Nº 1 PARA CABELLO NORMAL NO TRATADO, con proteínas hidrolizadas de arroz y de soja + aceite ecológico de granada.
Específico para crear rizos con cuerpo y elásticos, movimiento natural y volúmenes suaves, pero bien definidos, en CABELLO NORMAL, SIN TRATAR, respetando la fibra capilar.
- NO CONTIENE
AMONIACO, ÁCIDO TIOGLICÓLICO, COLORANTES ARTIFICIALES, SILICONAS, ACEITES MINERALES. CON PERFUME SIN ALÉRGENOS.

MODO DE EMPLEO

Agitar el producto antes del uso. Después del champú, enrolle los rulos en el cabello después de secarlo con la toalla y aplique el líquido ondulante.

Tiempo de aplicación de 5 a 25 minutos, en base al tipo de cabello, controlando los mechones mientras lo aplica. Cuando termine, enjuague con abundante

agua y absorba el exceso de agua con una toalla.

SOLO PARA USO PROFESIONAL.

ACTIVOS

- Proteínas hidrolizadas de arroz y soja, Aceite de Granada -procedente de agricultura ecológica- y extracto de bayas de Goji.

La «ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO» del sistema ONDULANTE EVERYGREEN destaca por la presencia de activos con un valor añadido:

 Las proteínas hidrolizadas logran penetrar en las capas profundas de la piel y el cabello, manteniendo la humedad y protegiéndolos de una deshidratación

excesiva. Las del ARROZ nutren a fondo, aportando volumen y facilitando el peinado. Las de la SOJA ayudan a restaurar la estructura del cabello desfibrado, haciéndolo más fuerte y elástico, así como otorgándole un brillo saludable.

 Excelente hidratante, capaz de ralentizar de forma natural los procesos degenerativos de envejecimiento de la piel y el cabello; combate los radicales libres y regenera la fibra capilar.

 Reconocidas entre los frutos más ricos en antioxidantes y, por lo tanto, con una notable eficacia para contrarrestar el envejecimiento de los tejidos y el cabello, garantizan un nivel cosmético más elevado.

 Garantiza protección e hidratación óptimas, mejorando el aspecto del cabello, que luce más sano y con volumen. El «reducido» tamaño de sus moléculas permite penetrar en la estructura del cabello y dejarlo suave al tacto y brillante, aumentado su elasticidad y resistencia, con efecto de un verdadero hidratante

estructural.

EVERYGREEN
06463
close

Lista de Deseos