loading spinner
MUSTER Secador Rivale 5000
search
  • MUSTER Secador Rivale 5000
  • MUSTER Secador Rivale 5000
  • MUSTER Secador Rivale 5000
  • MUSTER Secador Rivale 5000

MUSTER Secador Rivale 5000

Secador Muster RIVALE 5000 ¡El aliado para tu cabello! Preserva la hidratación natural del cabello.

FAST DRY - SECA MÁS RÁPIDO - Su socio ideal creado para expresar su talento y profesionalidad de la mejor forma. El secador de pelo profesional RIVALE 5000 seca el cabello con suavidad, sin resecarlo, gracias a la delicada acción de sus rayos infrarrojos: más fiable + rápido + potente gracias a su doble generador de fibra de carbono.

INFRARED CARBON TECHNOLOGY Tecnología «Infrared» de carbono - Los rayos infrarrojos hacen que el secado sea más rápido, evitando sobrecalentar el cabello y dañarlo. La acción de los infrarrojos alcanza la piel desempeñando una función bioestimulante que ayuda a la mejora de la circulación local, favoreciendo la nutrición natural del bulbo piloso. Use la regulación al mínimo de la intensidad de la radiación infrarroja para un secado suave, y al máximo de potencia, para un tratamiento rápido sin deshidratar el cabello.

TOP STYLE Acabados y filtro en cromado negro.

NOISE CONTROL Filtro extraíble y anillo fonoabsorbente integrado para atenuar el ruido.

ECOLOGICAL & SILENT BRUSHLESS EXTRA LONG LIFE - SISTEMA BRUSHLESS PARA UNA LARGA VIDA ÚTIL ADICIONAL: ¡más de 3 000 horas de trabajo! Ecológico: no emite interferencias electromagnéticas gracias a la ausencia de cepillos en el motor, que por contra, hay en todos los secadores de pelo tradicionales. Motor con distribución de par constante: siempre al máximo rendimiento.

Características:

- 2 velocidades - 5 regulaciones de temperatura

- Pulsador para la distribución de aire frío.

- Se suministran 2 boquillas profesionales extraíbles con espaciador resistente al calor para agarrarlas sin sentir un calor excesivo en los dedos.

- Soporte para enganche y pasacables de goma.

- Cable redondo profesional de 3 m, súper flexible.

- Filtro extraíble y anillo para atenuar el ruido.

- Medidas: 22.5cm

- Peso: 435g

- Potencia 2000W, motor brushless de larga duración.

MUSTER
07912
close

Lista de Deseos