loading spinner
BENEXERE ST3 Máscara Facial Regeneradora 125ml
search
  • BENEXERE ST3 Máscara Facial Regeneradora 125ml

BENEXERE ST3 Máscara Facial Regeneradora 125ml

Mascarilla elastizante regeneradora con complejo a base de Fucosa.

Acción: ideal para todo tipo de pieles, tonifica la epidermis gracias a los aceites tratantes y a los ingredientes activos que ralentizan el proceso de envejecimiento cutáneo. Un rico complejo a base de fucosa desarrolla una intensa acción hidratante de larga duración.

Aplicación: aplicar después del suero st2, sobre rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con una esponjita humedecida.

Cuándo se usa: una o dos veces a la semana.

Modo de uso:

Aplicar después del suero st2, sobre rostro, cuello y escote, evitando la zona de los ojos y los labios.

Dejar actuar durante 15-20 minutos y retirar con una esponjita humedecida.

Con aparato: tras la aplicación del velo utilizar la función micro-jono o ultrasonidos 3 khz durante 2 o 3 minutos con el fin de maximizar la absorción de los activos.

Fucosa

Las propiedades cosméticas del extracto de Fucus se relacionan con una capacidad remodelante, adelgazante y reductora del tejido subcutáneo celuloadiposo.

El extracto de Fucus ofrece una importante acción hidratante, emoliente, suavizante y protectora. Por eso está indicado en la preparación de cosméticos para el tratamiento de la celulitis y los acúmulos de grasa localizada.

BENEXERE
07308
close

Lista de Deseos