loading spinner
BENEXERE 68V Máscara Facial Equilibrante 250ml
search
  • BENEXERE 68V Máscara Facial Equilibrante 250ml

BENEXERE 68V Máscara Facial Equilibrante 250ml

Mascarilla purificante y dermoprotectora para pieles impuras, con Arcilla blanca, Extracto de Achillea, Aceites esenciales de Arbol del Té y de Romero.

Acción: para pieles grasas, con impurezas o con tendencia acnéica; mascarilla rica y densa, caracterizada por la especial sinergia de sus ingredientes funcionales, y con una intensa acción dermopurificante, calmante, protectora y refrescante. Devuelve a la piel su equilibrio natural y la deja más luminosa y compacta.

Aplicación: después de la limpieza habitual, extender sin masajear una capa uniforme de producto sobre rostro y cuello. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y retirar con esponjas húmedas.

Cuándo se usa: una o dos veces por semana en función del estado de la piel.

Modo de uso:

Después de la limpieza habitual, extender sin masajear una capa uniforme de producto sobre rostro y cuello.

Dejar actuar entre 10 y 15 minutos.

Retirar con esponjas húmedas.

Achillea extracto

Protector, refrescante, tonificante, estimulante, astringente. La achillea posee interesantes propiedades cosméticas y dermofuncionales: es antiinflamatoria, reafirmante, antirrojeces y antiseborreica.

Arcilla blanca

Ideal para mitigar problemas de la piel como eccemas, alergias, forúnculos, inflamaciones, acné, puntos negros y quemaduras: esta sustancia mineral puede absorber toxinas y “purificar” la piel favoreciendo además la circulación.

BENEXERE
07293
close

Lista de Deseos