loading spinner
BENEXERE 3V Leche Limpiadora Vitamina E 250ml
search
  • BENEXERE 3V Leche Limpiadora Vitamina E 250ml

BENEXERE 3V Leche Limpiadora Vitamina E 250ml

Leche limpiadora con Aceite de almendras dulces y vitamina E. Suave y delicada, asegura una perfecta limpieza de la piel, liberándola de toda huella de maquillaje e impurezas.

Acción: elimina el maquillaje y los residuos de la contaminación; nutritiva, emoliente, regeneradora y descongestionante en pieles enrojecidas y sensibles, específica para pieles con cuperosis y rosácea; lenitiva y vasoprotectora; respeta el PH natural de la piel y la deja extraordinariamente sedosa y luminosa.

Aplicación: aplicar la leche sobre la piel seca y masajear delicadamente con movimientos circulares. Retirar con agua fresca o con un disco de algodón.

Cuándo se usa: antes de cualquier tratamiento o limpieza faciales. Al final del día para eliminar el maquillaje y los residuos de la contaminación o por la mañana para revitalizar la piel y mimarla con un ritual de bienestar como paso previo al maquillaje.

Modo de empleo:

Aplicar la leche sobre la piel seca y masajear delicadamente con movimientos circulares.

Retirar con agua fresca o con un disco de algodón.

Con aparato: aplicar la leche sobre el rostro y masajear delicadamente con el cabezal de esponja efectuando movimientos circulares.

BENEXERE
07535
close

Lista de Deseos