loading spinner
KIEPE Afeitadora Smooth 6520
search
  • KIEPE Afeitadora Smooth 6520

KIEPE Afeitadora Smooth 6520

Afeitadora Smooth de Kiepe Professional


Kiepe Professional ha desarrollado la afeitadora electrónica Smooth, un producto innovador que garantiza un afeitado apurado y un aspecto moderno.


Smooth hace que el afeitado sea suave y fluido, protegiendo la piel de rojeces e irritaciones.
Diseño elegante e innovador y cabezal ergonómico diseñado para seguir el afeitado sin esfuerzo.

También es un producto perfecto para barberos profesionales que desean un resultado "WOW" para el inicio de su corte FADE.

-
Uso del producto
La afeitadora Smooth ofrece muchas características interesantes, como la posibilidad de usarla en seco o en la ducha con una espuma o gel de afeitar, la limpieza es sencilla sólo tienes que poner la afeitadora mientras está funcionando bajo un chorro de agua y listo.


Características del producto:

El sistema de afeitado de 3 cuchillas y el motor de 7.200 rpm garantizan un afeitado limpio y duradero gracias a una velocidad de corte constante, sea cual sea el grosor de tu barba.

- El cabezal más flexible

La flexibilidad es clave para limitar el número de pasadas necesarias para un afeitado apurado, por eso Smooth está equipada con un cabezal de afeitado flexible.
El cabezal se mueve en 4 direcciones y las 3 cuchillas se mueven independientemente en 4 direcciones, tanto vertical como horizontalmente, siguiendo los contornos de tu rostro.

Las cuchillas de acero inoxidable de larga duración están diseñadas para garantizar años de afeitado suave.


La afeitadora Smooth está diseñada con cuchillas interiores muy duraderas y superafiladas que pueden afeitar la barba más espesa con un número mínimo de pasadas para evitar irritar la piel y dejarla lisa y suave al tacto.

La afeitadora Smooth incorpora un recortador lateral con cuchillas de acero inoxidable afiladas y duraderas, nuestro recortador está diseñado para preparar la barba para el afeitado y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Afilada y precisa, ha sido diseñada pensando en la practicidad.
KIEPE
09195
close

Lista de Deseos