loading spinner
KIEPE Máquina Retoque Mini Groove 5901
search
  • KIEPE Máquina Retoque Mini Groove 5901

KIEPE Máquina Retoque Mini Groove 5901

Mini Groove es la nueva recortadora profesional de la familia Kiepe diseñada para dar forma a tu estilo de forma fácil y flexible para obtener resultados impecables en todo momento.

Ligera y manejable, recargable, con o sin cable, Groove ofrece un recortador en el que la facilidad de uso y la calidad de las prestaciones se unen para satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes que prestan atención a las últimas tendencias en corte y afeitado para hombre/mujer.

El cortapelos Mini Groove cuenta con una innovadora tecnología de cuchillas diseñada para capturar y cortar todo tipo de vello, incluso donde las cuchillas tradicionales fallan.



El mejor acero para la parte fija combinado con la parte móvil de cerámica hace que esta cuchilla sea flexible de usar, además de que la menor fricción entre los dos materiales se traduce en un menor calentamiento de la cuchilla.

MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO


El motor lineal de alta velocidad con 7.200 carreras por minuto garantiza un alto rendimiento de corte incluso en el pelo grueso.



A diferencia de los cortapelos convencionales, las cuchillas Mini Groove no sufren caídas de velocidad, la potencia y el movimiento de la cuchilla se mantienen constantes para obtener resultados de corte estables, precisos y uniformes.



La alta potencia se mantiene hasta que se agota la batería.

Características:

Diseño ergonómico, estructura ligera y delgada para satisfacer todas las necesidades de corte y afeitado.

Sistema de ajuste rápido para la configuración inmediata de diferentes longitudes de corte, incluso mientras la herramienta está en acción.

Batería de iones de litio de increíble duración. Se puede utilizar tanto con cable como sin cable.
KIEPE
09133
close

Lista de Deseos