loading spinner
GRUNE Crema Antiedad Sangre Dragón 50ml
search
  • GRUNE Crema Antiedad Sangre Dragón 50ml

GRUNE Crema Antiedad Sangre Dragón 50ml

CREMA DRAGON’S está elaborada a base aceites de primera presión en frío y ecológicos, y los extractos naturales de Sangre de Dragón y Jambú, como destacados principios activos, los cuales disminuyen las arrugas existentes a la vez que previene y retrasa la aparición de otras nuevas.

Crema de día y noche para todo tipo de pieles, incluidas desvitalizadas o desnutridas. De fácil absorción, protege y vitaliza la piel, reafirmando y dejando la piel más lisa y luminosa con un bonito aspecto sedoso.

El uso habitual de esta crema proporciona una piel más elástica, joven y firme.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

SANGRE DE DRAGÓN: La Sangre de Dragón (DRAGON’S BLOOD) es un extracto obtenido del látex del árbol Croton lechleri, con múltiples propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Este activo actúa como cicatrizante, potente antioxidante y regenerador.

JAMBÚ: El Jambú es una planta nativa de la Amazonía brasileña. En la cosmética antiage, el activo recibe el nombre de “rellenador de arrugas biológico” debido al efecto micro-relajante e inhibidor de las tensiones microscópicas que se producen en las células de la piel cuando se contraen los músculos y que son las responsables de las líneas de expresión. Por otro lado, el Jambú tiene sustancias antioxidantes, vasodilatadores, antimicrobianos  y estimula la contracción de las células que sintetizan el colágeno.

Modo de uso:

Antes de aplicar el rostro debe de estar bien limpio para asegurarnos que penetre completamente y el resultado sea óptimo.

Aplicar en la frente, nariz, mentón y pómulos con movimientos circulares y alisantes siempre desde dentro hacia fuera del rostro.

GRUNE
08072
close

Lista de Deseos