loading spinner
BENEXERE 64C Body Target Peeling 150ml
search
  • BENEXERE 64C Body Target Peeling 150ml

BENEXERE 64C Body Target Peeling 150ml

Body Target es la nueva línea BeneXere para uso profesional de remodelación del cuerpo, para un tratamiento específico e intensivo, de acción localizada y de choque.

BENEXERE 64C Body Target Peeling es una loción fresca, ligera y sedosa que desempeña, gracias a la presencia de los ácidos de la fruta, una función exfoliante importante de la piel favoreciendo su hidratación y la acción purificadora.

Modo de empleo:

Extienda una capa fina de producto en la zona en cuestión y masajee con movimientos circulares e insistiendo en las zonas donde la piel es más espesa.

Después, elimine el producto con manoplas/toallitas humedecidas.

A.H.A. ácidos de la fruta

Más conocidos son el ácido glicólico, el ácido salicílico, el láctico, el cítrico y el málico. Se ha observado que utilizando estos componentes se puede lograr la exfoliación de las capas superficiales de la piel con un tratamiento peeling.

Alantoína

Sustancia que estimula la regeneración de los tejidos, promueve la regeneración celular y favorece la proliferación de los queratinocitos, sustituyendo las células muertas con células nuevas.

Pantenol

Por sus marcadas propiedades hidratantes, emolientes y lenitivas, en el sector cosmético, el pantenol es el ingrediente de elección en muchos productos dermocosméticos formulados para pieles secas o irritadas. además de sus conocidas propiedades hidratantes, el pantenol está indicado también por su actividad emoliente y lenitiva.

BENEXERE
08084
close

Lista de Deseos