loading spinner
BENEXERE 80V Exfoliante Enzimático 100ml
search
  • BENEXERE 80V Exfoliante Enzimático 100ml

BENEXERE 80V Exfoliante Enzimático 100ml

Peeling enzimático con Proteasa y Alantoína.

Acción: mascarilla peeling de gel que desarrolla una importante acción regeneradora de la epidermis. ayuda a reducir las imperfecciones cutáneas, prepara la piel para recibir tratamientos cosméticos y le confiere una luminosidad inmediata. Utilizada como tratamiento para preparar la piel del rostro, ayuda a combatir la visibilidad de arrugas y microarrugas. adecuada para todo tipo de piel. ayuda a mantener la piel joven respetando su fisiología natural.

Aplicación: después de limpiar y tonificar el rostro, aplicar una capa fina de peeling enzimático sobre la zona a tratar, extendiéndola con los dedos o con ayuda de un pincel. La acción queratolítica/exfoliante favorece la absorción de los productos que se apliquen después. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos como máximo. Retirar el producto por completo con la ayuda de esponjas humedecidas.

Cuándo se usa: una o dos veces por semana, en función del tipo de piel.

Modo de uso:

Después de limpiar y tonificar el rostro, aplicar una capa fina de peeling enzimático sobre la zona a tratar, extendiéndola con los dedos o con ayuda de un pincel. La acción queratolítica/exfoliante favorece la absorción de los productos que se apliquen después. Dejar actuar entre 5 y 10 minutos como máximo. Retirar el producto por completo con la ayuda de esponjas humedecidas.

Alantoína

Sustancia que estimula la regeneración de los tejidos, promueve la regeneración celular y favorece la proliferación de los queratinocitos, sustituyendo las células muertas con células nuevas.

Proteasa

Empleadas para combatir el fotoenvejecimiento, las proteasas promueven la renovación celular, acelerando las reacciones químicas activadas por las sustancias encargadas de la fotoprotección.

BENEXERE
07307
close

Lista de Deseos