loading spinner
BENEXERE ST1 Exfoliante Facial 100ml
search
  • BENEXERE ST1 Exfoliante Facial 100ml

BENEXERE ST1 Exfoliante Facial 100ml

Scrub facial concentrado a base de Extracto de Células Madre y Polvos de Cuarzo.

Acción: fórmula rica en principios activos y polvos de cuarzo. ideal para una limpieza profunda del rostro, es indispensable antes de cualquier tratamiento para asegurar una absorción correcta de los productos que se van a utilizar. Deja la piel suave y tersa y le devuelve su luminosidad y esplendor naturales.

Aplicación: aplicar una capa fina de producto en rostro, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos circulares del centro hacia el exterior. Retirar con una esponjita humedecida o abundante agua caliente.

Cuándo se usa: una o dos veces a la semana.

Modo de uso:

Aplicar una capa fina de producto en rostro, cuello y escote.

Masajear delicadamente con movimientos circulares del centro hacia el exterior.

Retirar con una esponjita humedecida o abundante agua caliente.

Con aparato: para lograr una acción más intensa, después del tiempo de actuación establecido, retirar el producto mediante ultrasonidos (25khz) con el cabezal de hoja.

Células Madre Vegetales

Las células madre son células “primitivas” que todavía no se han especializado para llevar a cabo un determinado proceso, por lo que pueden transformarse y crear nuevos tejidos, regenerando y reparando las células de nuestro cuerpo que, con el paso del tiempo, han visto reducida su capacidad de renovación.

Polvos de Cuarzo

Tienen un efecto lifting y alisador inmediato

BENEXERE
07306
close

Lista de Deseos