loading spinner
  • Nuevo
BENEXERE Crema Exfoliante 60V 100ml
  • BENEXERE Crema Exfoliante 60V 100ml

BENEXERE Crema Exfoliante 60V 100ml

Crema exfoliante con ácido salicílico, extractos de encina y manzanilla y aceite esencial de lavanda.

Crema exfoliante con ácido salicílico, extractos de encina y manzanilla y aceite esencial de lavanda.

Ácido Salicílico: Se caracteriza por sus marcadas propiedades queratolíticas y alisadoras. Es ideal para la exfoliación de las capas superficiales de la piel, y eficaz para eliminar tapones queratinosos y liberar el contenido sebáceo de los comedones.

Extracto de Manzanilla: tiene un efecto lenitivo, y calma las rojeces por lo que es ideal en tratamientos dirigidos a pieles delicadas y sensibles.

Extracto de Lavanda: posee propiedades tonificantes y bacteriostáticas moderadas.

Extracto de Encina: de las raíces del roble se obtiene un extracto rico en principios activos dermoprotectores que previene los daños provocados por el sol, el viento, el polvo y los agentes atmosféricos. Está especialmente indicado en pieles malnutridas, deshidratadas y sin tono..

Acción

Elimina las células muertas; estimula, acelera la renovación de celular y restablece el equilibrio cutáneo; oxigenación de la epidermis; limpieza profunda; piel perfectamente alisada y revitalizada; prepara la epidermis para tratamientos posteriores y aumenta su efecto; aporta luminosidad a la piel.

Modo de empleo:

  • Limpiar bien la piel con leche desmaquillante y tónico.
  • Aplicar una capa fina de exfoliante en rostro, cuello y escote manteniendo la piel de la cara ligeramente humedecida.
  • Masajear delicadamente con movimientos circulares de abajo a arriba y dejar actuar entre 4 y 8 minutos para pieles normales y mixtas.
  • En pieles sensibles o con tendencia acnéica se recomienda aplicar el exfoliante sin masaje y dejar actuar entre 4 y 6 minutos.
  • Retirar con esponjas húmedas.

Con aparato:

Solo para pieles normales y mixtas. Aplicar el exfoliante sobre rostro, cuello y escote. Utilizando la función brush (cepillo de pelo suave), masajear directamente hasta al total absorción del producto. Aclarar con esponjas húmedas.

Cuándo se usa:

Una o dos veces por semana, en función de las características de la piel.

05816