loading spinner
EVERYGREEN DAMAGED Acondicionador Regenerador M 500ml
search
  • EVERYGREEN DAMAGED Acondicionador Regenerador M 500ml

EVERYGREEN DAMAGED Acondicionador Regenerador M 500ml

Acondicionador cuya fórmula especial, rica en vitaminas y ácidos grasos, gracias a la presencia de ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO * (* de agricultura ecológica), KERATIN, ACEITE DE ARGANO y EXTRACTO DE CÉLULAS VEGETALES, ayuda a proteger el cabello. Da una nutrición específica y un brillo intenso.


PRODUCTO EN VENTA, EN EXCLUSIVA, PARA CLIENTES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA.

Principios activos:

  • Aceite Orgánico de Oliva: Efectivo antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo y la fibra gracias al alto contenido de vitamina A y vitamina E, además de la presencia de ácidos grasos saturados e insaturados, esenciales para dar suavidad y disciplina incluso a los cabellos más difíciles de tratar. Se puede aplicar a cualquier tipo de cabello porque, como regla, satisface las necesidades más variadas. Puede ser útil agregar suavidad, volumen, brillo y ayudar a reparar los daños diarios debidos al sol, la contaminación, pero también al secador de pelo y al cepillo.
  • Keratina: Es uno de los principales constituyentes del cabello, cuya integridad, sin embargo, puede verse comprometida tanto por factores externos como por factores endógenos. Aquí la queratina ayuda a regenerar y proteger el cabello, ya que se adhiere al cabello y por lo tanto ayuda a regenerar la fibra capilar.
  • Aceite de Argano: Rico en sustancias hidratantes y nutritivas, da salud y brillo al cabello, desde la raíz hasta la punta. Hidrata y da brillo al cabello y al tacto.
  • Extracto de Células Vegetales: Activos en la protección contra el estrés oxidativo y en la regeneración del colágeno, así como en la protección contra agentes externos, realizan una acción reparadora específica en el cabello más dañado.

FORMULAS DE ALTA TOLERABILIDAD

Formulado sin:

SLS Y SLES

PETROLATOS

SILICONAS

PARABENOS

COLORACION ARTIFICIAL

PERFUMES CON ALÉRGENOS

BASADO EN PRODUCTOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS E INGREDIENTES DE DERIVACIÓN ORGÁNICA CERTIFICADA. 100% MADE IN ITALY

EVERYGREEN
09115
close

Lista de Deseos