

Crema con acción desintoxicante y calmante para el cuero cabelludo con vegetales, cuyo uso es imprescindible hoy en día, dado que el cuero cabelludo, que se encuentra cada vez mas sometido al estrés, a la contaminación y al abuso de productos a veces agresivos, necesita recuperar su equilibrio fisiológico antes de los tratamientos tecno-profesionales.
Ayuda a restablecer las condiciones óptimas del cuero cabelludo, para prepararlo para recibir de los tratamientos estético-funcionales todas las ventajas y beneficios, para un pelo sano y con vitalidad.
* AGENTES ACTIVOS
- Microgránulos vegetales de almendras y avellanas:
Con acción desintoxicante y calmante, Las cáscaras de avellanas y almendras finamente picadas, gracias a su acción mecánica, eliminan el exceso de sebo, las células muertas y los residuos de los productos de acabados que, en conjunto, dificultan la absorción y la eficacia de los tratamientos para el cuero cabelludo y el cabello. ACEITE ESENCIAL.
- Aceite esencial de Lavanda:
Con acción sebo-equilibrante, además del efecto relajante que ofrece el componente olfativo, es un excelente aliado contra la caspa y la producción excesiva de sebo que la causa.
- Aceite Esencial de Eucalipto:
Con propiedades antisépticas, es la esencia adecuada para todo tipo de pieles. Refresca y fortalece el cabello.
- Aceite Esencial de Romero:
Un astringente eficaz, que tonifica y purifica, con una acción antiséptica. Esto lo hace ideal para usar en el cuero cabelludo como ingrediente activo en productos que ayudan a contrarrestar el cabello graso. Formatos disponibles:
* Modo de empleo:
Aplicar sobre el cuero cbelludo y masajear suavemente para distribuirlo de manera uniforme. Dejar actuar durante 3-5 minutos y luego enjuagar.
Sin aceites minerales, sin colorantes, sin siliconas, sin perfumes sintéticos, 100% fabricado en Italia.