loading spinner
EVERYGREEN 5 Pomada Fuerte 100ml
search
  • EVERYGREEN 5 Pomada Fuerte 100ml

EVERYGREEN 5 Pomada Fuerte 100ml

EVERYGREEN Pomada Water Wax 100ml


Para un estilo decidido y peinados contemporáneos. Aporta al cabello, incluso durante la fase de peinado, protección y nutrición.

Beneficios del producto

Para un estilo decidido y peinados contemporáneos. Aporta al cabello, incluso durante la fase de peinado, protección y nutrición.

Formulado con

ACEITE DE OLIVA BIOLÓGICO - ACEITE DE ARGÁN
Cuenta con un innovador y especial agente fijador natural, derivado del maíz.
LIBRE DE PEG - LIBRE DE ACEITES MINERALES - SIN PARABENOS - SIN COLORANTES - SIN SILICONAS - FRAGANCIA SIN ALÉRGENOS - 100 % FABRICADO EN ITALIA

Agentes activos

- Aceite de oliva ecológico

Antioxidante, antiencrespamiento: Eficaz antioxidante que ayuda a proteger el cuero cabelludo y la fibra capilar gracias a su elevado contenido en vitaminas A y E, además de la presencia de ácidos grasos saturados e insaturados, fundamentales paraaportar suavidad y disciplinar incluso a los cabellos más rebeldes. Puede emplearse también para añadir suavidad, volumen, brillo y ayudar a reparar los daños cotidianos originados por el sol, la niebla, y también por el secador y el cepillo.

- Aceite de argán

Hidratante, iluminador: Rico en sustancias hidratantes y nutritivas, aporta salud y brillo al cabello, desde la raíz a las puntas. Hidrata y deja el cabello luminoso y suave al tacto.

- Fijador derivado del maíz

Fijador: Obtenido a partir de la fermentación del MAÍZ (no OGM) mediante un proceso de BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL. El primer polímero utilizado para el peinado del cabello que cuenta con la aprobación ECOCERT/COSMOS. EL FIJADOR DE ORIGEN NATURAL empleado tiene las siguientes PROPIEDADES:

ANTIENCRESPAMIENTO

ANTIHUMEDAD

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES ELEVADAS

FÁCIL DE QUITAR CON UN CHAMPÚ NORMAL

EXCELENTE FIJACIÓN COMPROBADA MEDIANTE PRUEBAS COMPARATIVAS EN RELACIÓN CON LOS FIJADORES UTILIZADOS MÁS COMUNES

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello seco y lavado. Modele con las manos, como desee.

EVERYGREEN
03775
close

Lista de Deseos