loading spinner
BENEXERE 62C Fango Gel Reafirmante 500ml
search
  • BENEXERE 62C Fango Gel Reafirmante 500ml

BENEXERE 62C Fango Gel Reafirmante 500ml

Barro en gel intensivo reafirmante con Ácido Hialurónico y Extractos de Centella y Cola de Caballo.

Acción: Fórmula innovadora lodo-gel extra-denso con efecto calentador, compacta y rica de sustancias funcionales, apta para compresas y colocación en los tratamientos que ayudan a prevenir y contrarrestar la relajación cutánea otorgan a la piel compactibilidad, tonicidad y elasticidad. Gracias a su consistencia especial del lodo-gel, que mantiene una adherencia perfecta con la piel, facilita la acción de varios principios activos contenidos en ellos.

Cuándo se usa: De dos a tres veces a la semana, dependiendo de las condiciones y necesidades de acción de la imperfección a contrarrestar.

Modo de empleo:

Esparcir el producto en la zona afectada y dejar reposar durante 30/40 minutos. El lodo-gel se adhiere muy bien a la piel facilitando la acción de las distintas sustancias contenidas en este. Al cabo del tiempo de exposición no es necesario ducharse, es suficiente sacar el producto en exceso con una esponja y masajear con el método preferido hasta que se absorba completamente.

Con aparato: Aplicar el lodo-gel según lo descrito antes. Más tarde, para aumentar la acción específica del producto, proceda a realizar un tratamiento de: Presoterapia; Sauna para fisioterapia (Termoterapia); Manta eléctrica calentadora. Al final, quitar el lodo-gel según lo descrito antes.

Ácido hialurónico

Gracias a su fuerte poder hidratante, es capaz de incorporar un gran número de moléculas de agua y de prevenir la degradación por estrés físico de las células de los tejidos, devolviendo así al cabello natural su equilibrio hídrico ideal.

Centella asiática

Gracias a sus propiedades cicatrizantes y epitelizantes, la centella asiática combate la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y estrías. El extracto es además un poderoso descongestionante del sistema circulatorio y se utiliza en el tratamiento de alteraciones de la circulación sanguínea.

Equiseto

Esta planta se utiliza mucho también en la prevención de arrugas y del envejecimiento cutáneo, en el tratamiento de estrías, celulitis y piel de naranja y también para tonificar puntos críticos eliminando los acúmulos de grasa.

BENEXERE
07548
close

Lista de Deseos