loading spinner
DIKSON Neutralizante 750ml
search
  • DIKSON Neutralizante 750ml

DIKSON Neutralizante 700ml

Neutralizante universal para todo tipos de cabello.
Estabiliza la ondulación confiriéndole uniformidad desde las raíces hasta las puntas y neutraliza con eficacia los residuos alcalinos del líquido ondulante. Preserva la estructura capilar gracias a los agentes acondicionadores que contiene, que garantizan protección e hidratación.
Formulado con HYDRAFEEL 3 y Extracto de Bayas de Goji

- EL PRODUCTO

LÍQUIDO ONDULANTE UNIVERSAL SIN AMONÍACO NI ÁCIDO TIOGLICÓLICO. SÓLO PARA USO PROFESIONAL.

- BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Formulado para crear un movimiento natural, rizos con cuerpo y elásticos, y volúmenes suaves en todo tipo de cabello (natural, teñido y tratado), respetando la fibra capilar.

- FORMULADO CON

HYDRAFEEL 3 y Extracto de Bayas de Goji.

- AGENTES ACTIVOS

A/ HYDRAFEEL 3 (acción hidratante-protectiva) sus beneficios son:

Activo de origen vegetal, biodegradable. Garantiza una protección e hidratación óptimas, mejorando el aspecto del cabello, que luce más sano y con volumen. El «reducido» tamaño de sus moléculas permite a Hydrafeel 3 penetrar en la estructura del cabello y dejarlo suave al tacto y brillante, aumentado su elasticidad y resistencia. Para el cabello, Hydrafeel 3 constituye un auténtico agente hidratante estructural.

B/ EXTRACTO DE BAYAS DE GOJI (antioxidante-antienvejecimiento) sus beneficios son:

Reconocidas entre los frutos más ricos en antioxidantes y, por lo tanto, con una notable eficacia para contrarrestar el envejecimiento de los tejidos y el cabello, las Bayas d Goji garantizan un nivel cosmético más elevado para el cabello.

- APLICACIÓN

Después del lavado, secar el cabello con toalla, aplicar los bigudíes y el líquido permanente. Dejar actuar de 3-5 a 25 minutos, en función del tipo de cabello, controlando los mechones durante la aplicación. Transcurrido el tiempo de reposo, aclarar abundantemente.

DIKSON
05814
close

Lista de Deseos