loading spinner
DIKSON ILLAMINACTION No Yellow Sellador 200ml
search
  • DIKSON ILLAMINACTION No Yellow Sellador 200ml

DIKSON ILLAMINACTION No Yellow Sellador Laminante 200ml

SELLADOR LAMINANTE ANTIAMARILLO:
Crema violeta termoactiva fluida que completa la acción tonalizadora y laminadora durante el marcado con el secador y la plancha, para un cabello flexible, compacto y suave. Hidrata y protege los cabellos rubios del calor, fijando el revestimiento laminar en la cutícula para un «efecto de espejo» frío, que deja el cabello sano, vital y lleno de reflejos de luz.

pH 3.5 Formato 200ml

The Illaminaction ha dedicado al cabello RUBIO, DECOLORADO y MUY CLARO - el más dañado por los tratamientos químicos - The illaminaction NO YELLOW, un innovador u único sistema de laminación antiamarillo, con los mismos beneficios de la Laminación estándar y perfecto para conseguir un RUBIO FRÍO SUBLIME.

Sistema Triple Acción

1. TONALIZANTE y ANTIAMARILLO
- Effetto lucidante e Freddo
- Para crear el RUBIO FRÍO perfecto

2. REESTRUCTURANTE y REPARADOR
- Repara los daños de los TRATAMIENTOS QUÍMICOS
- Crea enlaces proteicos y da tono al cabello
- Densifica el Cabello
- No lo apelmaza

3. ILUMINADOR y LAMINADOR
- Sella las cutículas disciplinando y suavizando el cabello
- Lámina Protectora Antiencrespamiento y Antihumedad
- Para un GLOSSY WOW "Efecto espejo"

La Tecnología TERMO ACTIVA a base de BIOPÉPTIDOS es reforzada por Pigmentos Violeta PURPLE GIGA PIGMENTS que neutralizan los reflejos cálidos amarillo-naranja, creando un RUBIO FRÍO de larga duración.

Enriquecido con:

- ACEITE DE COCO, nutre intensamente transmitiendo los principios activos y los PURPLE GIGA PIGMENTS. Forma una gelatina laminar alrededor de la estructura del cabello, activando el proceso de laminación.

- ÁCIDO HIALURÓNICO, mantiene el cabello hidratado. Actúa en sinergia con los Biopéptidos, aportando suavidad y fuerza al cabello sin apelmazarlo.

- VITAMIN E, protege el cabello de los agentes externos. Ayuda a mantener el efecto densificador y laminador durante más tiempo.

close

Lista de Deseos