loading spinner
DIKSON ILLAMINACTION No Yellow Champú 1000ml
search
  • DIKSON ILLAMINACTION No Yellow Champú 1000ml

DIKSON ILLAMINACTION No Yellow Champú Polarizador 1000ml

CHAMPÚ POLARIZADOR ANTIAMARILLO PARA LAMINACIÓN:
Lava el cabello a fondo y delicadamente gracias a su acción catiónica especial que captura y elimina los depósitos, los residuos y las sustancias que sofocan, ensucian y opacan el cabello. Un champú preparador violeta, estudiado para disponer el cabello para recibir las sustancias del Tratamiento Laminador Antia-amarillo y los Purple Giga Pigments.

pH 5.0 Formato 1000ml

The Illaminaction ha dedicado al cabello RUBIO, DECOLORADO y MUY CLARO - el más dañado por los tratamientos químicos - The illaminaction NO YELLOW, un innovador u único sistema de laminación antiamarillo, con los mismos beneficios de la Laminación estándar y perfecto para conseguir un RUBIO FRÍO SUBLIME.

Sistema Triple Acción

1. TONALIZANTE y ANTIAMARILLO
- Effetto lucidante e Freddo
- Para crear el RUBIO FRÍO perfecto

2. REESTRUCTURANTE y REPARADOR
- Repara los daños de los TRATAMIENTOS QUÍMICOS
- Crea enlaces proteicos y da tono al cabello
- Densifica el Cabello
- No lo apelmaza

3. ILUMINADOR y LAMINADOR
- Sella las cutículas disciplinando y suavizando el cabello
- Lámina Protectora Antiencrespamiento y Antihumedad
- Para un GLOSSY WOW "Efecto espejo"

La Tecnología TERMO ACTIVA a base de BIOPÉPTIDOS es reforzada por Pigmentos Violeta PURPLE GIGA PIGMENTS que neutralizan los reflejos cálidos amarillo-naranja, creando un RUBIO FRÍO de larga duración.

Enriquecido con:

- ACEITE DE COCO, nutre intensamente transmitiendo los principios activos y los PURPLE GIGA PIGMENTS. Forma una gelatina laminar alrededor de la estructura del cabello, activando el proceso de laminación.

- ÁCIDO HIALURÓNICO, mantiene el cabello hidratado. Actúa en sinergia con los Biopéptidos, aportando suavidad y fuerza al cabello sin apelmazarlo.

- VITAMIN E, protege el cabello de los agentes externos. Ayuda a mantener el efecto densificador y laminador durante más tiempo.


close

Lista de Deseos