loading spinner
DIKSON ILLAMINACTION Champú Polarizador 1000ml
search
  • DIKSON ILLAMINACTION Champú Polarizador 1000ml

DIKSON ILLAMINACTION Champú Polarizador pH 5.5 1000ml

Champú Polarizador para Laminación

Limpia a fondo y delicadamente, gracias a su acción catiónica especial que captura y elimina los depósitos, residuos y todas las sustancias que sofocan, ensucian y opacan el cabello. Un champú preparador estudiado para disponer el cabello para recibir las sustancias del tratamiento Laminador.

Illaminaction es un sistema de laminación para cabello con Thermo Active Biopeptide Technology. La tecnología ThermoActiva, a base de biopéptidos (sustancias formadas por dos o más aminoácidos que, unidos entre sí, crean proteínas) y aceites fluidificantes, se activa con el calor y fija un revestimiento “laminar” a nivel cuticular, haciendo que el cabello sea compacto y luminoso con un efecto de lámina que refleja la luz. La sinergia con el Ácido Hialurónico permite mantener el cabello hidratado durante todo el proceso de laminación.

Illaminaction es el nuevo servicio para el salón, indicado tanto para los cabellos dañados, débiles y sin brillo, que necesitan ser reestructurados y rellenados y conseguir brillo, y también para todas las mujeres que desean un efecto wow de luz y brillo extra en sus cabellos.

PASO A PASO DEL TRATAMIENTO

Modo de empleo:

Paso 1: Lave el cabello con el Champú Polarizador. Lave por segunda vez. Seque parcialmente con el secador.

Paso 2: Vaporice el Primer de manera uniforme sobre las longitudes y las puntas. Masajee y peine delicadamente. Elimine el exceso de producto.

Paso 3: Aplique el Concentrado Laminador mechón por mechón. Masajee delicadamente contra la escama para que el producto se absorba y peine con un peine de púas anchas. Aplicar una gorra. Luego enjuague.

Paso 4: Vaporice el Sellador Laminador uniformemente sobre las longitudes y las puntas y seque con el secador. Pase la plancha.

Paso 5: Vaporice el Serum Final Touch sobre el cabello seco incluso varias veces al día.

08094
close

Lista de Deseos